Algo raro está pasando con Saori.
Gracias al brazalete que le regalé, es que puedo sentir cómo se siente. La pluma que venía con el accesorio me servía a mi para conocer su estado de ánimo o, incluso, si algo malo le está sucediendo.
No he dejado de estar nervioso. No la he dejado de llamar y, aún así, no contesta las llamadas.
Tengo que ir hacia allá inmediatamente.
Cuando estaba a punto de salir, el teléfono comienza a sonar. ¿Y si es ella? No. Ella no llama por medio del teléfono de la oficina. ¿Y si su celular se dañó en alguna confrontación y por eso me llama desde ahí?
No pierdo nada con atender la llamada, así que lo hice:— Saori.
— Soy All Might — respondió del otro lado de la línea. Suspiré.
— Ah... All Might. Qué gusto oírlo.
— Supongo que ya te enteraste de la situación con mi... Digo, con Yagami.
¿Acaso mencionó el "Mi"? ¿Qué iba a decir si no se hubiera interrumpido él mismo?
— Sólo sé que no me contesta las llamadas. ¿Acaso algo le sucedió?
— Fue... Ahmm... Fue secuestrada por la Liga de Villanos.
Decidido. Iré por ella.
— En un momento salgo...
— No, Hawks, me temo que no podrás venir.
— ¿Qué? Pero...
— Ya tenemos un plan y sólo nos queda apegarnos a él.
— Tengo... Tengo que estar con ella... Tengo que estar con Saori.
— Sí. Lo entiendo, Hawks, pe...
— ¡No! ¡No entiende! — exclamé. Estoy muy nervioso. Tengo miedo de que los villanos la priven de su vida — ¡Saori es mi mejor amiga! ¡Saori es la mujer que amo! ¡No entiende nada! ¡No la quiero perder y no voy a hacerlo!
— ¡Saori es mi hija, ¿cómo crees que me siento yo?!
Su respuesta me dejó perplejo. Dijo: "Su hija", no dijo: "Es como mi hija".
— ¿Qué... Qué dijo?
— Saori es mi hija — repitió, pero ahora, más seguro —. Yo era esposo de Yagami Naoko, madre de Saori. Pero... Pasaron varias cosas impidiendo que yo estuviera con ella, con ambas, por toda la vida. AFO aprovechó que nadie sabía quién era el padre de Saori para hacerle pagar por acciones de su madre.
ESTÁS LEYENDO
Bad Romance; Hawks x OC x Dabi
Fanfiction"Quiero tu amor. Quiero tu venganza. Tu amor me hace tanto mal". [Libro I; Saga: Little Monster]