VII

1.9K 174 60
                                    

1°.- Clase A: Midoriya Izuku.
2°.- Clase A: Todoroki Shoto.
3°.- Clase A: Bakugo Katsuki.
4°.- Clase B: Shiozaki Ibara.
5°.- Clase B: Honenuki Juuzou.
6°.- Clase A: Iida Tenya.
7°.- Clase A: Tokoyami Fumikage.
8°.- Clase A: Sero Hanta.
9°.- Clase A: Kirishima Eijirou.
10°.- Clase B: Tetsutetsu Tetsutetsu.
11°.- Clase A: Ojiro Mashirao.
12°.- Clase B: Awase Yousetsu.
13°.- Clase A: Asui Tsuyu.
14°.- Clase A: Shouji Mezou.
15°.- Clase A: Satou Rikidou.
16°.- Clase A: Uraraka Ochako.
17°.- Clase A: Yaoyorozu Momo.
18°.- Clase A: Mineta Minoru.

Esas son las puntuaciones del primer evento.
Para ser honesta, me siento curiosa por esos tres; Izuku, Shoto y Bakugo. Me tomé la libertad de ir a sala de maestros para ver la repetición. En verdad me sorprendí por sus habilidades, su destreza y resistencia, incluso su intelecto. Dejando de lado su Quirk.

Solos son fuertes, pero juntos, serían poderosos.

Aquí es un lugar tranquilo. Sólo estamos All Might y yo. Él también quedó impresionado por ellos tres, aunque, creo que le pareció más fascinante el desempeño de Izuku.

— Veo que le tiene cierta atención al joven Izuku — comenté. Él suspiró.

— Yagami, me gustaría confesarte algo.

Después de la verdad, después de sus palabras, suspiré. Finalmente mi duda había sido contestada. Izuku no tenía Quirk, pero All Might le terminó ayudando con eso, ¿De qué forma? Por un pelo. Literalmente. Pobre de Izuku que tuvo que tragarse un pelo para que tuviera ese poder.

— Cuando Shota me mostró los expedientes, tuve esa duda — comenté —. Me contestó que no sabía exactamente cuál era su Quirk. No indague tanto porque el chico apenas me estaba conociendo y yo también quería saber más de él — miré a All Might —. Ahora comprendo muchas cosas. Entiendo su preocupación, apenas está controlando sus poderes y tiene miedo de que se salga de control.

— Sí. Así es.

— Bueno, si lo tuvo a usted como su docente, no tiene de qué preocuparse — sonrió con nervios, le sonreí tranquila — ¿No será que se preocupa por él porque es su hijo?

— ¿Qué? ¡No!

Reí a carcajadas. Jamás le había esa expresión de sorpresa.

— Bueno... — musitó, dejé de reír para prestarle atención —. Sí, debo admitir que tuve un hijo.

Esta vez él me sorprendió. Casi caigo del asiento por su confesión. All Might, ¿Siendo padre? Jamás se me había ocurrido. Parece tan incoherente que me cuesta tomarlo con seriedad.

— ¿Y qué pasó con ese hijo?

— No tengo idea. Lo he estado buscando porque quisiera tenerlo conmigo. Su madre murió y está vagando por la vida.

— Tengo una corazonada — no encuentro las palabras adecuadas para hacerlo sentir bien, o, de menos, calmar su angustia en este momento —. Su hijo está bien. Seguramente es un gran héroe, así como usted. No pierda la esperanza. Pronto estará con usted.

Sonrió con tranquilidad. Bien. Logré mi objetivo.

Podré sonar egoísta pero, quisiera ser ese hijo que All Might busca en vez de ser hija de AFO.

Cómo odio a ese hombre.

El festival transcurrió con normalidad.
El segundo evento: Batalla de caballería humana.

— ¿Recuerdas cuando participaste en ese evento? — reí de vergüenza.

— Sí. Ese evento me dejó algo agotada. Empeoró porque un chico no dejaba de molestar. Casi me salía de control en ese momento.

Bad Romance; Hawks x OC x DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora