IV

2.2K 191 6
                                    

鷹たか見み啓けい悟ご

۫ ּ ֗ ִ ۪ ⊹ ˑ ֗ ִ ۫

Fui la primera en llegar a nuestro lugar de encuentro. Busqué a mi alrededor su diminuta presencia: a comparación de mi, él es menor de estatura, pero yo soy la menor en cuestión de edad, sólo por un año.

No lo encuentro.

Busqué detrás de los troncos de los árboles ya que él suele asustarme escondiéndose detrás de ellos para después salir de un salto.

Busqué en las resbaladillas. Nada.

¿En los columpios? Nada.

¿Detrás de las bancas? Nada.

No había rastro de él ni de alguna de sus pequeñas alas carmesí. Nada.

¿Acaso se fue sin decirme?

Lo que es peor, ¿A dónde?, ¿Con qué motivo?

¿Se alejó de mí?

Sí. Claro. Es lo más seguro. Se alejó de mí por ser hija de un villano.

Se alejó de mí por haberle contado lo que sucedió con Touya. De seguro tenía miedo de que, al convivir conmigo, él terminaría teniendo el mismo destino.

Hawks...

Jamás supe cuál era tu nombre verdadero.

۫ ּ ֗ ִ ۪ ⊹ ˑ ֗ ִ ۫

— Yagami-sensei.

— ¿Si?

— ¿Usted participó en el festival deportivo? —preguntó Tenya, mientras que yo estaba anotando el tema de hoy en la pizarra. Asentí sonriente, dándome media vuelta para verlos.

— Sí. La primera vez que participé llegué a cuarto lugar. La segunda vez quedé en tercero y la última, quedé en segundo.

— Recuero que esa batalla se vio en la televisión por un buen tiempo — comentó Kirishima —. Fue sorprendente.

— ¿Por qué razón perdió?

Podrán ser buenos chicos, pero su curiosidad, y principalmente esa pregunta, me caló hasta los huesos.

— Porque supo cuál era mi punto débil — suspiré —. A veces es difícil ser una persona reservada, y, más aún, si quieres que tu pasado no se descubra y caiga en malas manos. Manos que te pueden hacer daño.

— Usted... — negó, se quedó a medio comentario. Al parecer este chico sabe acerca de todos los héroes.

— ¿Si? — insistí, aún sabiendo la pregunta.

— Usted es... Hija de un villano, ¿Verdad? — terminó su pregunta con temor, como si mencionar cada palabra significaba el fin del mundo. Asentí. Si me quiero ganar la confianza de mis alumnos tengo que ser sincera con ellos, aún si eso es confesar mis orígenes.

— Sí — afirmé, con un nudo en la garganta y la mirada baja.

— No quiero preguntar de quién porque veo que le duele mucho reconocerlo — sonreí con tristeza.

Bad Romance; Hawks x OC x DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora