X

1.6K 161 6
                                    

Estos mocosos no harán más que destrozos en el lugar. Endeavor sólo anda aquí para, o poner bajo presión a Shoto o para ver su progreso. No lo sé, pero es más seguro la primera.

Salí corriendo de la sala de maestros llevándome la atención de todos ellos, incluso All Might me estaba llamando pero lo ingoré.

— Tengo que llegar — susurré.

Sí. Tengo que llegar antes de que todo se salga de control.

Nota mental: Mejorar mis habilidades para poder volar.

Llegué abajo. El piso de la plataforma comenzó a levantarse gracias al inmenso poder de Shoto e Izuku. Los intentos de Midnight y Cementoss para detener el desastre estaban siendo en vano.

— ¡¿Qué hace Scarlet Princess allá abajo?!

Exclamó alarmado Present Mic.

— ¡Saori! ¡Aléjate!

Ahora exclamó Shota. Pude sentir las miradas de los espectadores sobre mi. Odio eso. Odio ser el centro de atención.

Lancé una ráfaga escarlata inmovilizando los pedazos de plataforma que estaban a punto de convertirse en escombros. Manipulé los escombros con mis manos haciendo un torbellino con ellos hasta unirlos en una gran roca. Comencé a cerrar mis manos provocando que la roca se hiciera cada vez más pequeña, al cerrarlas, lo hice con algo de fuerza provocando que la roca se hiciera pedazos.

Jamás había hecho una habilidad así y menos con grandes objetos, por lo cual, estoy cansada. Inspiré y expulse el aire de mis pulmones de una manera brusca provocando un mareo.

— ¡Aún después de la increíble intervención de Scarlet Princess, tenemos un ganador! ¡Todoroki Shoto!

— Estúpida — me regañó. Ni siquiera escuchaba lo que decía Endeavor, estaba tan mareada y cansada que sólo quiero ir a descansar —. Ven. Vamos a que te sientes.

Asentí. Me apoyé del hombro y brazo de Shota para caminar. Mis pies a duras penas podían dar otro paso, siento que voy a caer.

— ¿Gustas que te ayude? — preguntó. Negué sonriente.

— Yo... Puedo, gracias. Sólo... Como apoyo está bien.

— Esa es una habilidad nueva, supongo.

— Supongo que... Fue mi impulso e inercia. No quería que las personas terminaran heridas.

Asintió.
Me costó mucho subir por las escaleras pero lo logré. Me dirigí a la sala de maestros mientras que él se dirigió a la cabina de nueva cuenta, no sin antes haberle agradecido su apoyo.

— Saori — Recovery Girl me tomó de las manos para llevarme al sofá —. Santo Cielo, creí que te ibas a desmayar en ese momento.

— Podré tener años con esta Quirk pero... Aún tengo que aprender de ella, así como de mi — comenté, dejándome caer en el sofá. All Might me estaba tendiendo una taza de té para calmar mis nervios. A tragos lentos es que me lo terminé.

Se sentó a mi lado, ya que notó mi inmenso cansancio gracias a mi mirada baja y la cabeza en leve movimiento, estaba cabeceando. No supe qué sucedió después de ese enfrentamiento porque me quedé dormida con la cabeza recargada en el hombro de All Might.

No sé cuánto tiempo pasó, pero cuando abrí los ojos me di cuenta que todos estaban afuera celebrando. Así que el festival acabó y no me di cuenta quién terminó ganando en el último enfrentamiento.

— Pensé que ya no ibas a despertar.

Inmediatamente me levanté del sofá. Estaba acostada con una manta sobre mi cuerpo. Creo que pensaron lo mismo que Shota.

Bad Romance; Hawks x OC x DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora