XXVIII

1.2K 127 8
                                    

Suspiré.
Miré la ventana. Está cerrada. Miré mis sábanas. Están limpias, blancas y con olor a suavizante. Miré a Hizashi. Se encontraba con su vestimenta casual, el cabello sujetado en un moño y una mirada de preocupación. Miré a Shota. También, con ropa casual pero una mirada carente de emociones.

— ¿Cuál es el motivo de su visita? — interrogué. Dos personas; un hombre y una mujer. Ambos de traje. Ya se ven de mayor edad.

— Yagami Saori — el hombre mencionó mi nombre con tanta seriedad que parece aburrido.

— ¿Nos podrían dejar solos? — preguntó la mujer a mis "hermanos".

— Lo que tengan que decirme, será en presencia de ellos — intervine —. Y si no están de acuerdo, la puerta se encuentra por allá — indiqué con mi cabeza a dirección de la puerta.

Tomaron una bocanada de aire.
El hombre tomó asiento en la silla del lado derecho mientras que la mujer se acercó a la orilla de la cama.

— Vuelvo a preguntar, ¿qué se les ofrece?

— Hemos visto los noticieros, las notas públicas y estado presente en las conferencias respecto a la situación ocurrida hace unos días con All For One y All Might — comenzó la mujer. Ya hace una semana de ese suceso, hoy me dan de alta en la tarde, por eso Shota y Hizashi están aquí.

— Tomamos la decisión de venir hacia acá para tratar un asunto de suma importancia contigo — siguió el hombre.

— Es algo que, si lo piensas bien, te puede convenir.

Algo de estos sujetos no me puede convenir, sólo ellos obtienen el beneficio.

— ¿Qué es? — pregunté.

— Al ver tu destreza, la rebeldía que tomaste al enfrentarte contra tu padre...

Padre. Es así como lo identifican. Mi padre.

Qué asco.

— AFO — corrigió Shota.

— A-Ah... S-Sí. AFO — corrigió —. Hemos venido a hacerte la propuesta de trabajar en la...

La puerta se abrió de golpe asustando a todos los presentes, incluyéndome. Abrí mis ojos como platos y sonreí con amplitud. Sus ojos se ampliaron al verme.

— ¡Roquita!

— ¡Hawks!

Corrió a mi dirección e inmediatamente me abrazó con fuerza. Reí mientras lo abrazaba.

— ¡Cuánto gusto me da verte! — se separó. Tomó mis mejillas con delicadeza — ¿Cómo te sientes? ¿Ya te sientes bien? ¿Puedo ayudarte en algo? No podía venir porque... — se inclinó hasta mi oído —. Ya conoces a estos sujetos — susurró, sonreí. Una de sus alas me cubre el cuerpo, así que no vieron mi sonrisa —. Dime — se separó de mi y comenzó a hablar en un volumen adecuado para que todos escuchen —, ¿qué puedo hacer por ti?

— Quédate — respondí, tomé su mejilla —. Sólo hoy. Sé que tienes trabajo, pero, por hoy quédate.

— Tus deseos son órdenes — tomó mi mano y le dio un beso en el dorso.

¿Me sonrojé? Supongo que sí. Siento las mejillas arder.

— Lo siento — habló la mujer, Hawks hizo una pequeña mueca —, pero él debe regresar a la Comisión.

— Hawks es bienvenido a quedarse con nuestra peque — dijo Hizashi —. Sólo será por hoy, no tiene nada de malo.

— Además, ustedes no piensan irse tan pronto hasta que peque les dé una respuesta, ¿o si? — agregó Shota.

Bad Romance; Hawks x OC x DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora