La vida es muy incierta. Mientras nosotros nos empeñamos en conseguir lo que más queremos, más obstáculos tenemos. En ocasiones, nos rendimos a medio camino sin saber que estábamos bastante cerca de la victoria. Otras veces, al ser más persistentes, perdemos algo, perdemos a alguien importante; incluso a nosotros mismos.
Frente a mí tengo a un hombre que perdió al mayor de sus hijos en un accidente. A mi lado, tengo a un hombre que perdió a un hijo y no se cansará hasta encontrarlo. Y yo. Una joven que perdió al hombre que más amaba. Corrección, a los hombres que más amaba y a su madre.
No puedo seguir viendo el rostro de Endeavor sin imaginarme a Touya. No puedo imaginarme por todo el maltrato que tuvo que pasar para tener su aprobación. Desgraciadamente, su cuerpo era frágil a comparación de su Quirk. Jamás me di cuenta de que la mayoría de las heridas en su cuerpo no eran por el maltrato de Endeavor, aunque sí lo eran algunas, sino por su Quirk.
A Hawks le salvó la vida, a Touya se la arruinó.
— ¿Qué?
Pregunté completamente irritada. No puedo seguirlo viendo a la cara.
Él hizo una mueca de disgusto.— Si tanto le molestó mi comentario, allá está la puerta.
— Y-Yagami — habló All Might nervioso —. Por favor — rió de la misma forma, nervioso.
— Sólo quiero saber, ¿Qué hacemos nosotros dos en una misma habitación sabiendo que no nos podemos ver?
— Por esa misma razón — respondió, volviendo a su estado neutro —. Es importante que mejoren su relación.
— Entre este hombre y yo jamás será a como antes — contesté —. Mató a mi esposo.
— ¿Esposo? — preguntaron ambos a unísono, con sorpresa.
— Sí. Touya. Pensábamos casarnos cuando fuéramos mayores de edad — respondí. La expresión de Endeavor refleja asombro — ¿Qué? ¿Touya jamás le contó?
— No, la verdad es que... No.
— Claro, entiendo. No le tenía tanta confianza por obvias razones y lo justifico.
— Saori, no voy a permitir que...
— ¿O qué? ¿Me va a golpear? ¿Me va a dejar enmedio de un incendio?
— Yagami — All Might tomó mi mano, yo suspiré profundamente. Al llevar mi vista a nuestras manos me di cuenta porqué lo hizo, el aura escarlata me lo dice todo; estaba a punto de salirme de control. Aún no tengo controladas mis emociones al cien por ciento.
— Lo siento, yo... — negué. Me levanté del sofá —. No puedo estar cerca de usted — confesé, mirando sus ojos. ¡Maldición, es como si lo estuviera viendo! —. Sí, usted perdió a su hijo y yo al chico que quise, a ambos nos dolió su muerte pero... No puedo seguirlo viendo. Simplemente no puedo — llevé mi mirada a All Might, me veía con tristeza —. Lo siento, All Might. Lamento que haya estado presente en un momento como este.
Salí de la habitación sin escucharlo.
En primer lugar, ¿Por qué Endeavor aceptó el té si ni siquiera soporta a All Might? Tal vez, lo hizo porque pensó que se iban a solucionar las cosas entre él y yo.Tal vez, en otra vida, Enji fuera un buen suegro conmigo y yo una gran nuera con él.
Tal vez, en otra vida, Touya y yo fuéramos héroes profesionales, estuviéramos casados y, quien sabe, con hijos.
Tal vez, en otra vida, Touya siguiera vivo.
Le conté todo a Shota y Hizashi. Ambos son mayores que yo y por años me han cuidado como su hermana menor. También, es como si me estuvieran transmitiendo la misma confianza que mi mamá lo hacía conmigo, por lo cual, me siento cómoda, tranquila y libre de expresarme.
ESTÁS LEYENDO
Bad Romance; Hawks x OC x Dabi
Fiksi Penggemar"Quiero tu amor. Quiero tu venganza. Tu amor me hace tanto mal". [Libro I; Saga: Little Monster]