Me detuve en seco. ¿Qué es está espantosa presión en el pecho y por qué no puedo respirar bien?— ¿Dabi? — preguntaron Toga y Twice a unísono.
Nos encontrábamos alejados de aquella pocilga. Pero...
Llevé mi mirada a esa dirección. Algo sucedió allá adentro, eso ya no me tiene que importar...
— Voy a volver — dije, decidido y dirigiéndome hacia allá.
— Dabi, no — dijo Twice tomando mi hombro —. No, si vas allá, te van a encarcelar. Hay demasiados héroes allá afuera.
— Saori nos dio la oportunidad de irnos — agregó Toga —. Ella...
— ¡Por ella voy a regresar! — grité — ¡Algo le pasó a ella, a Saori! ¡Tengo que ir por ella!
— ¡Dabi, tienes que entender!
— ¡No la voy a dejar morir!
— Ella no va a morir — dijo Toga, seria. Es primera vez que la veo así.
— ¿Cómo estás tan segura?
— Tiene más fuerza y resistencia que otros héroes — respondió —. Lo que pasó hace rato con ella, fue haber visto... Al mismo All Might. Esa aura, esa vibra... Ella no va a morir.
— Tenemos que irnos ya — Twice soltó mi hombro y ellos volvieron a darse vuelta para correr. Miré por última vez esa casa.
— Si mueres... — me di media vuelta para seguirlos —, este puto mundo se va a quemar hasta convertirse en cenizas.
La sangre se confunde con mi abrigo, que fue atrapado por las púas. Aquel líquido sale de mi herida como si se hubiese dejado el grifo abierto. Las púas son delgadas pero me atravesaron el abdomen, los muslos y mi brazo derecho para después dejarme clavada en la pared. Me estoy desangrando tan rápido que siento que voy a morir.
—¡SAORI! — gritó Izuku al verme así.
— Chisaki — llevé mi mano al arma para tomarla. El muy bastardo se volteó a otra dirección para no verme, pero la púa entraba más. Liberé un quejido — ¡Kai Chisaki! — grité y sólo su nombre resonó por las paredes del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Bad Romance; Hawks x OC x Dabi
Fanfic"Quiero tu amor. Quiero tu venganza. Tu amor me hace tanto mal". [Libro I; Saga: Little Monster]