XIX

1.4K 141 37
                                    

八神沙織

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

八神沙織

۫ ּ ֗ ִ ۪ ⊹ ˑ ֗ ִ ۫

Tocaron el timbre de la casa. Son las 13:30 hrs. Probablemente sea ella.

— ¡Yo abro! — exclamó Fuyumi. Corrí para arrebasarla.

— ¡No, yo! — exclamé. Pasé al lado de ella inmediatamente.

Llegué hasta el pomo de la puerta, le di vuelta y la abrí.
Sus ojitos brillaron al verme, su pequeño cabello negro azabache hacia buena combinación con sus ojos azul zafiro. Sus mejillas se pintaron de carmesí.

— Hola, Touya — dijo, alegre.

— Hola, Saori — respondí contento. Detrás de ella venía su madre —. Buenas tardes, señora Yagami.

— Ya sabes que puedes decirme Naoko, Touya — respondió ella. Asentí —. Saori quiso venir a venir a verte y también porque que quería hacer la tarea contigo.

— Ah, sí.

Una mano se posicionó sobre mí cabeza, era mi mamá.

— Hola, Naoko.

— Hola, Rei — sonrió.

— Señora, Todoroki — saludó Saori. Mi mamá le dio leves palmadas en su cabeza.

Ori. Vayan a hacer sus tareas, niños.

— Vendré por ti en unas horas más — comentó su mamá, a lo cual ella asintió. Tomé su mano y nos fuimos a mi habitación.

— ¡Hola, Saori! — exclamaron mis hermanos en el momento en que la vieron llegar al patio.

— ¿Vienes a jugar con nosotros? — preguntó Natsuo. Abracé a Saori para que mi hermano no la alcance.

— ¡No! — exclamé — ¡Ella viene conmigo!

— Cuando terminemos la tarea, vengo a jugar con ustedes — dijo Saori, a lo cual ellos asintieron. Me molesté un poco por el comentario que ella hizo. Pensé que sólo vendría conmigo, no con ellos. Volví a tomar su mano y nos fuimos a mi habitación. Dejé que entrara, entré yo y cerré la puerta —. Bien — dijo — ¿Con qué comenzamos?

— Ah... Con matemáticas, está bien — asentí. Sonrió. 

Comenzamos con mi tarea primero. Ella no tiene tarea, puso ese pretexto para venir conmigo. Me explicó una ecuación que no entendía. Me sorprende que a sus 10 años, sea bastante inteligente. Yo, con 12, me cuestan algunas cosas. Soy inteligente, pero no tanto como ella.

Bad Romance; Hawks x OC x DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora