八神沙織
۫ ּ ֗ ִ ۪ ⊹ ˑ ֗ ִ ۫
— ¿De verdad son tuyas? — preguntó asombrada la pequeña. Asentí cabizbajo — ¿Puedo tocarlas? — negué —. Oh. Ya veo. Está bien.
La miré. No se ve mayor que yo, pero tampoco tan menor. Quizá, un año de diferencia tenemos ella y yo.
— ¿Qué edad tienes? — pregunté curioso. La pelinegra, sonrió con dulzura.
— 10 años — respondió — ¿Y tú?
— 11 años — contesté. Ella asintió sonriente — ¿Cómo te llamas?
— Saori — me estiró su pequeña mano —. Yagami Saori — dudoso, la estreché. Es cálida y suave — ¿Cómo te llamas?
No puedo decirle mi verdadero nombre. Eso, por el hecho de que me traería problemas y, además, no quiero recordar a mis padres después de todo lo que pasé con ellos.
— Hawks — respondí.
— ¿Hawks? — preguntó. Asentí — ¿Ese es tu verdadero nombre?
— No — respondí —. Es... Es sólo que...
— Entiendo — se posicionó frente a mi. Me encontraba sentado en un columpio, así que ella se levantó del suyo, está de pie —. Entiendo. Quizá, pasaste por algunas cosas que... Te hacen evitar presentarte con tu verdadero nombre. Entiendo. No te preocupes.
Es muy inteligente. Pero también, empatica y comprensiva. Tiene un corazón tan puro que, por primera vez en mi vida, estoy conociendo lo que es la verdadera calma. Ella me transmite paz.
— Tienes unos ojos muy bonitos — dije. Ella se asombró por mí comentario —. Pareces un pequeño gatito.
— Oh... Eh... Gracias, supongo — rió, sonrojada y cabizbaja. Reí.
۫ ּ ֗ ִ ۪ ⊹ ˑ ֗ ִ ۫
Iba a dirigirme a ella en el momento en que la vi, pero una mano sobre el hombro me detuvo de inmediato.— Eh, ¿qué haces? — preguntó.
Kaina Tsutsumi. O mejor conocida como Lady Nagant. Mi mentora desde que entré a la Comisión. Bueno, no entré, me llevaron a ese lugar.
— Voy a ir con Saori a jugar — respondí inocente.
— ¿Qué te dije sobre convivir con la hija de AFO? — se puso de cuclillas frente a mi.
— Saori es diferente — respondí, seguro de mis palabras —. Saori no le haría daño a nadie. Ella no me ha hecho daño.
— Aún.
Suspiré con pesadez. No logro comprender porqué le tiene esa idea si jamás la ha tratado. No sabe que Saori perdió a su mejor amigo en un incendio, su mejor amigo era el hijo mayor de Endeavor. Kaina no sabe que Saori perdió a su mamá en esa batalla semanas después de haber perdido a Touya. Sólo la juzga por ser hija de quien es y ni siquiera la conoce.
ESTÁS LEYENDO
Bad Romance; Hawks x OC x Dabi
Fanfiction"Quiero tu amor. Quiero tu venganza. Tu amor me hace tanto mal". [Libro I; Saga: Little Monster]