Van directo a la salida.
Después de ese ataque, eso iba a ser lo más predecible. Ya me encontraba en la salida, oculta en un callejón del último edificio. Escuché sus pasos acercarse, no puedo atacar. No ahora. Aún no.
— No veo a All Might siguiendo nuestro rastro — dijo Izuku, aún se escuchan algo alejados —. Es imposible que haya caído, acaso es...
— No, tú retardado — interrumpió Bakugo de inmediato —. Tú eres quien dijo que no había forma que pudiéramos patearle el trasero, ¿Qué mierda estás diciendo ahora? ¡No hay una maldita posibilidad de que da jodida caricia le haya hecho algo! ¡Si él nos alcanza, entonces te lanzaré usando mi muñequera!
— ¡Ya veo! — exclamó — ¿Y luego qué? — preguntó All Might, quedando en medio de ellos dos. Ese par se asustó al verlo a su lado.
Bakugo iba a atacar pero All Might le hizo pedazos su única muñequera. Por otro lado, tomó a Izuku para que no lo golpeara.
Tenía al chico rubio tirado en el suelo, comenzó a pisar su espalda. Si eso está recibiendo de él, del Símbolo de la Paz, no sabe lo que va a recibir de la hija de un villano a la que ya ha hecho enojar con su comentario estúpido.
Lanzó por el suelo al chico de cabello verde mientras volvía a pisar la espalda de Katsuki.— ¡Es el final de la línea!
— ¡Cállate!
Cuando iba a atacar a All Might de nuevo, llegué yo para sustituir al mayor dándole un empujón y yo recibir la explosión completamente.
— ¿Qué...?
Tuve que apoyarme de mi rodilla en el suelo porque esa explosión la recibí de lleno y la subestime.
— Te lanzaré — escuché a Bakugo. Ya no está debajo de mi, ahora está en dirección de Izuku. ¿Cómo llegó hasta ahí?
— Les hizo falta alguien más — dijo All Might, logrando que su atención se fijara en él y no en su primer objetivo.
— No... No le hizo nada esa explosión — dijo Izuku nervioso — ¿Acaso...?
— No. Mierda, no.
Esparcí el humo con una ráfaga de mi poder. Sus caras expresaban terror. Espero no encontrarme en mi forma "demonio", así como me vio Touya hace años.
Mandé hasta la salida una ráfaga, al caer al suelo, una pared de aura escarlata comenzó a brotar de ahí.— Ustedes no van a ningún lado — dije, secando la sangre que bajaba de mi labio —. Y si salen, ese muro los terminará lastimando — miré a Bakugo. ¿Por qué mierda está sonrojado?
Tomó a Izuku con todas sus fuerzas y lo lanzó por los aires. All Might fue en esa dirección para impedir su huida. Katsuki iba a ir detrás de él pero me lancé al chico con todas mis fuerzas, al caer al suelo, quedé sobre él para darle un puñetazo con mi puño envuelto en Soul Self. Acerté el primer y segundo golpe, el tercero me iba a dar un cabezazo pero le detuve la cabeza tomándola con mi mano libre para después estamparla contra el suelo.
Dejé de estampar su cabeza para dejar sólo mi mano tomando sus mejillas.— Mocoso idiota — dije, inclinando mi cabeza más a su rostro —. Espero que con esto comprendas, que el orgullo no es bueno en situaciones de peligro — tiene ligero rubor en las mejillas, lo cual, me hizo enojar — ¡¿Por qué te sonrojas?! — nuevamente estampé su cabeza contra el suelo.
Llevé mi mirada a dirección de All Might e Izuku, este era muy escurridizo y lograba evitar que el mayor le atacara.
— Yagami... — musitó Bakugo.
Llevé mi mirada a él sólo para encontrarme su mano cerca de mí cara y que la explosión me diera de lleno. Lo solté y me alejé de golpe. La cara me arde y los ojos no los puedo abrir.
Escuché un golpe, con lo poco que pude abrir mis ojos me di cuenta que All Might golpeó fuertemente a Katsuki para dejarlo inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Bad Romance; Hawks x OC x Dabi
Fanfiction"Quiero tu amor. Quiero tu venganza. Tu amor me hace tanto mal". [Libro I; Saga: Little Monster]