XX

1.3K 129 25
                                    

Me va a dar algo.

Siento las mejillas calientes y las manos tiemblan a más no poder. No sé cómo reaccionar al respecto.

— ¿Qué?

— Qué estoy enamorado de ti — repitió seguro.

¿Enamorado? Esa es una palabra fuerte. Este chico y yo sólo hemos tenido interacción en las clases y en esa prueba.

Oh.

Ya veo.

Así que desde ahí.

— Bakugo — dije, apenada —. Soy tu profesora.

— ¿Y eso qué? — preguntó. Sonreí mientras negaba. Este chico es todo un caso.

— Eres menor de edad...

— Pe...

— Además — interrumpí —. No me conoces lo suficiente como para llegar a tener ese sentimiento.

— ¿Y si me das una oportunidad?

Suspiré. Negué lentamente con una pequeña sonrisa. Él bajó la cabeza y asintió.

— Eres un buen chico, Katsuki — dije, caminando hacia él —. Pero ten en cuenta que hay varios factores de por medio que son impedimentos para que tengamos algo más. Y, perdóname pero... No puedo enamorarme en este momento.

No le puedo decir que dentro de mi corazón están floreciendo sentimientos hacia Hawks, aunque, lo que le dije también es cierto; no puedo enamorarme en este momento. Tengo que estar bien conmigo misma para iniciar cualquier cosa. Yo quiero estar bien por mi, por mi salud y por seguir siendo un héroe profesional que está dispuesta a ayudar al indefenso.

— Sí... — musitó —. Lo siento. Perdón por incomodar.

— Nada de eso — dije —. Fuiste muy valiente al confesarte. Tranquilo, todo está bien.

Asintió. Llegué a su lado y di leves palmadas en su cabeza.

— Ve a darte un baño. Todo está bien — volví a decir. Asintió y salí del lugar a pasos lentos.

No le puedo corresponder. Es un menor de edad y, además, mi corazón no puede ser ocupado por dos hombres.

[...]

En estos dos días, todo seguía transcurriendo de manera normal.
Quizás, mi presentimiento era por lo sucedido con Bakugo. No quería hacerle daño pero, no podía corresponderle si no siento lo mismo.

Odio esto.

Al anochecer, nos encontrábamos en el patio con los estudiantes cenando. Shota me dijo algo que estuviera al cuidado de los demás alumnos porque tendrán una actividad al aire libre en medio de la noche. No me negué, pero tampoco es como si quisiera aceptar.

— ¡Nuestros estómagos están llenos y los platos están limpios! — exclamó Mina, con emoción —. Lo siguiente es... ¡LA PRUEBA DE CORAJE! — alzó su puño con exaltación y una amplia sonrisa en su rostro.

— Antes de eso y aunque me duela decirlo — intervino Shota. Oh, no —, el grupo de reprobados, tendrán una lección de repaso conmigo ahora mismo.

Tomó a los chicos con sus cintas y se los llevó arrastrando mientras le gritaban que los dejara libres. Me siento mal por ellos.

— ¡Yagami, por favor, dígale algo! — gritó Mina.

— ¡Lo siento, chicos! — exclamé —. A mi también me va a castigar si le llevo la contraria.

Bad Romance; Hawks x OC x DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora