XXIX

1.2K 117 36
                                    

No ha comido nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No ha comido nada. Sólo se ha dedicado a mirar la comida de su plato y a darle sorbos al té. Se le ve en la garganta cómo se le dificulta pasar el líquido.

— Te ves muy hermosa con esa blusa — dije, pero no me miró siquiera.

No sé cómo ayudarla, pero también, siento tanta rabia al saber que un villano la besó. ¿Celos, quizá?

— ¿Quieres ir a un lugar especial?

Levantó la vista por pocos segundos para después bajarla. No me quiere ver a los ojos después de esa discusión que tuvo con EraserHead.

— Sí... — musitó. Sonreí.

— ¡Excelente! Entonces come y cuando termines, vamos.

Pesadamente suspiró y comenzó a comer.
Pasaba con dificultad la comida. Hubo un momento en que me miró y después bajó la mirada, apenada. Suspiré. Desvié mi vista para no incomodarla.

Yo ya había terminado de comer, así que la estoy esperando. En ningún momento tomé mi celular, quiero estar al pendiente de ella por si necesita algo, además, no me parece correcto usarlo cuando estoy en una cita.

Quizá es por el tiempo que hemos estado alejados pero, su mirada no emana tanto brillo como la ultima vez que la vi. ¿Será por ese enfrentamiento contra AFO? ¿Por la reciente discusión?

— ¿Hawks?

— ¿Eh?

Miré su plato, ya ha terminado. Ella estaba atenta a mi reacción. Sonreí con calidez.

Después de pedir la cuenta y pagar, nos retiramos del restaurante. Seguía con su vista baja. ¿Qué hago? ¿Qué hago?

— Perdóname — dijo. Confundido, la miré —. Perdóname, Hawks. No debiste haber estado presente en esa discusión.

— Oye, no te preocupes — tomé su mano. Es cálida.

“Tus manos son cálidas. Lástima que seas una héroe, así no podré tomarlas a diario”.

Esas eran las palabras de la carta. Sentí una presión en el pecho, como si me estuvieran aplastando con una tonelada de hierro. No veo a Saori como un objeto porque claramente no lo es, pero, ese sujeto no puede enamorarla. Ella es una héroe, él un villano. Ya tiene suficiente con que piensen que será igual que su padre como para que venga alguien más a perturbar la paz que tiene.

— ¿Por qué me pides una disculpa?

— Porque oíste eso...

— Tranquila — besé su sien derecha —. No tienes porqué pedirme una disculpa, comprendo que fue por inercia y que estabas herida. Pero...

— ¿Huh?

— Trata de pasarla bien ahora que estoy contigo — la miré, me miró —. Tienes una sonrisa tan hermosa que no debe ser oculta por nada del mundo — dejé detrás de su oreja un pequeño mechón —, así que diviértete y si quieres que hagamos algo más u otra cosa, dime. De igual forma, si no te sientes cómoda en algún lugar o haciendo algo, por favor, dime. Sólo busco tu bienestar y tranquilidad.

Bad Romance; Hawks x OC x DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora