VIII

1.9K 156 12
                                    

El desempeño de los estudiantes es verdaderamente admirable. Pero, es evidente que la clase A está acaparando toda la atención. Claro, ellos fueron el primer grupo en tener enfrentamiento contra los villanos, por supuesto que iban a tener un mejor desarrollo.

— ¿Quién es ese chico de ahí? — pregunté en general, apunté a un rubio que estaba con el equipo de Bakugo.

— Se llama Neito Monoma, es de la clase B. Del departamento de héroes — respondió Recovery Girl. Asentí.

Al parecer, su único objetivo es provocar a la clase A, principalmente a Bakugo que en más de una ocasión ha intentado atacarlo pero no logra acertar un golpe. Parece como si Monoma pudiera copiar su Quirk por medio del contacto físico.

— ¿Cuál es su Quirk?

— Su Quirk le permite duplicar y usar el Quirk de otra persona después de entrar en contacto físico con el usuario.

Así que mi deducción era correcta. Ahora comprendo porque aspira a ser héroe profesional.

En el otro lado de la plataforma, el equipo de Izuku se encontró con el equipo de Shoto teniendo a este como su líder. Esos equipos tienen a estudiantes con Quirk interesantes y poderosas. Pero, hay algo en todo esto. Es como si Shoto le tuviera cierta rivalidad a Izuku o, por alguna razón, es que busca superarlo. Tal vez, es porque All Might le tiene cierta prioridad al chico de cabello verdoso, que en ningún momento ha mostrado su verdadero poder y eso le extraña, inclusive, le molesta.

«— ¿All Might? ¿Qué tiene él que lo hace tan importante? Aparte de ser el Número Uno y el Símbolo de la Paz.

— Mi padre quiere que lo supere — me respondió —. Quiere que...

Inmediatamente me incliné para tomar en brazos a Shoto, que se le estaba a punto de caer a Touya de los brazos.

— Buenos reflejos — comentó, sonreí —. Quiere que sea más fuerte que él. Que yo sea el Número Uno.

— ¿Y tú? — pregunté, pegando a mí cuerpo el pequeño cuerpo de Shoto para que pudiera descansar.

— ¿Yo qué?

— Sí. Tú. ¿Tú qué piensas al respecto? ¿Quieres lo mismo?

— Sí — contestó seguro de sus palabras —. Sí quiero. Ser el Número Uno. Tener a mi familia orgullosa, principalmente a mi padre — me miró con una amplia sonrisa. Yo, confundida, ladee la cabeza —. Los dos hay que ser el Número Uno.

— Touya, sólo uno puede.

— Ya habíamos dicho en ser los más fuertes y superar tanto a mi padre como a All Might.

— Touya...

— Piénsalo, Todoroki Touya y Todoroki Saori, el equipo Número Uno. Los héroes más poderosos del mundo.

— ¿Todoroki... Saori? — tartamudee. Él asintió con rapidez.

— ¡Sí! ¡Todoroki! Dijiste que aceptabas ser mi esposa, ¿Verdad?

— Sí — sonreí —. Sí, lo hice.

— Seremos los Todoroki más fuerte que puede haber».

Por un maldito deseo egoísta de Endeavor es que tanto Touya como Shoto terminaron así; uno... Muerto. Y el otro, con una cicatriz en el rostro y con una gran rivalidad hacia Izuku. Un chico que tiene bastante admiración por All Might, así como Hawks le tiene tanto asombro a Endeavor desde que tenía 10 años.

Ahora que lo pienso, yo no tengo a mi héroe profesional al que admiro bastante.
AFO me la quitó hace años. Mi madre. Scarlet Queen era mi héroe profesional al que yo admiraba, respetaba y tenía como ejemplo a seguir. Tanto personal, como profesionalmente.

Bad Romance; Hawks x OC x DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora