Catalina. Hija de una familia noble ertaina, mejor amiga de Claudia y hermana menor de Lucas.
Clara. Originaria de Nero. Novia del príncipe Roberto.
Claudia. Prometida del príncipe Eduardo y única hija de los Ramos.
Daniel. Proveniente de la tribu Vila Jaiden. Mejor amigo de la princesa Selena y novio de Marina.
David. Proveniente de la tribu Vila Algea. Segundo hijo del rey Lucanor y hermano menor de Samantha.
Diana. Originaria de Tonic. Es compañera de la princesa Selena en el trabajo del castillo real montañoso.
Diego. Próximo embajador de Aera durante el reinado de Selena.
Dios Iván. Padre de las montañas. Nieto de la Diosa Cleomatra, hijo de la Diosa Helia y hermano de la Diosa Alexandra. No sólo es regente máximo y legítimo de Ertain, Soberni y Saver; sino que también tiene influencias sobre Prodet por la traición que acribilló a su hermana.
Diosa Alexandra. Madre del mar. Nieta de la Diosa Cleomatra, hija de la Diosa Helia y hermana del Dios Iván. Gobernante máxima y legítima de Yaofruc, Prodet y Nathála; pero sólo tiene influencia sobre este último debido a la traición de su hermano.
Diosa Cleomatra. Matriarca suprema de los ocho universos que coexisten en nuestra realidad. Madre de la Diosa Helia, y abuela de la Diosa Alexandra y el Dios Iván.
Diosa Helia. Gobernante máxima del Octavo Universo. Hija de la Diosa Cleomatra, y madre del Dios Iván y la Diosa Alexandra.
Edgar. Padre de Regina.
Emiliano. Hermano menor de Diana.
Hugo. Originario de Faya. Novio del príncipe Samuel.
Ingrid. Madre de Daniel, abuela de Sebastián y mejor amiga de Karina.
Jorge. Proveniente de la tribu Vila Jaiden. Mejor amigo de Daniel.
Julieta. Hija de una familia noble prodet y prometida del príncipe Juan.
Julio. Pupilo de la sacerdotisa Sabdi.
Kaira Amalia. Fue la primera y la única Reina de Sangre que ha tenido Yaofruc, ya que después de su asesinato, el reino se fracturó en siete tribus.
Karina. Abuela de Regina y mejor amiga de Ingrid.
Leticia. Matriarca de los Romero. Madre de Lucas y Catalina.
Lor García. Noble y principal surtidor bélico en Ertain. Padre de Mauricio.
Lorenzo. Médico de la corte ertaina.
Lucas. Primogénito de la familia Romero, antiguo amante de Claudia y hermano mayor de Catalina.
Mariana. Madre de Claudia, esposa de Sergio y amiga de la reina Ileana.
Mariela. Lideresa de Nueva Marea.
Marina. Hija de una familia noble nathála, mejor amiga de la princesa Selena y novia de Daniel.
Marisa. Hija de Karina y madre de Regina.
Mauricio. Hijo de una familia noble ertaina y mejor amigo del príncipe Eduardo.
Micaela. Hija de una familia noble ertaina y una de las amantes del príncipe Eduardo.
Natalia. Nacida en Vila Jaiden. Segunda hija de Daniel y Marina, nieta de Ingrid y hermana menor de Sebastián.
ESTÁS LEYENDO
Batalla de Dioses: La Reina del Mar (Batalla de Dioses, #1)
FantasyDos hermanos, dos dioses, un amor prohibido. Un regalo, una isla, un castigo. Seis reinos, seis Casas gobernantes, seis tronos. El norte regido por el feroz mar. El sur regido por las imponentes montañas. Una traición que trajo guerra eterna y cao...