Eduardo comenzaba un nuevo libro mientras Selena revisaba su correspondencia. A lo lejos se escuchaba el sonido de la cascada, y la luz de las velas los protegían de la ventisca de la tarde. Desde hace semanas se reunían, cada vez que era posible, en la cabaña junto al lago, por lo que se había convertido en su reservado escondite. En este paisaje podían charlar sin temer ser escuchados y besarse todo lo que quisieran. Ahora Selena había llevado las dos cartas que el cuervo le había entregado en la mañana; sólo bastaba un hechizo y el ave sabía adónde tenía que ir. Primero decidió abrir el paquete de Diana.
Hola, amiga. Perdona mi espantosa caligrafía, pero apenas estoy practicando; por suerte, Sandro me ayudó con la ortografía y redacción. Ahora nos encontramos en la frontera con Prodet, aquí daremos un par de funciones antes de avanzar. Sólo quiero decirte que Emiliano y yo estamos bien.
Por otro lado, el actor me ha confesado quién eres realmente, Selena; pero no te enojes con él, pensaba que yo ya lo sabía. Sólo quiero que sepas que estoy de tu lado, no te juzgo y guardaré el secreto. Te escribiré cuando vuelva a tener tiempo.
Te quiere,
Diana.
La princesa tenía la boca medio abierta y había rodado los ojos. Desde el primer momento, intuyó que el actor no era discreto, y esto sólo lo confirmaba. En fin, ahora que Diana también sabía que ella era hija de los Fernández, tal vez ayudaría a que él se quedara callado. Se habría alterado más, pero ese secreto ya no era su prioridad últimamente.
Sin interrumpir a su amigo, que leía del otro lado de la pequeña choza, Selena decidió seguir con la otra carta, que le emocionaba porque pertenecía a Marina. Su mejor amiga no le había escrito desde que llegó a Tonic.
Querida Selena:
Sé que tu familia se molestaría si se entera de esto porque se supone que su misión es secreta, pero Daniel y yo no podemos pasar por alto que en menos de un mes será tu cumpleaños número diecisiete. Por lo tanto, se nos ocurrió llevarte a un lugar muy especial: El círculo de las brujas. Tú me llevaste a uno cuando cumplí quince, así que te quiero devolver el favor por tan maravillosa experiencia. Sé que estás lejos de casa, pero Dan y yo investigamos, y hay uno escondido a unas horas de Tonic. Te llevaremos ahí; además, puedes invitar a quien quieras. Tendrás que aceptar la celebración porque para cuando leas esta carta, Daniel y yo ya estaremos en Pueblo Escondido, listos para partir.
Nos vemos pronto,
Marina.
Una mezcla de terror y alegría inundaban su pecho. Le atemorizaba que sus amigos fueran a viajar al sur porque sabía lo peligroso que era, sin embargo, su mundo se había iluminado más al pensar que los volvería a ver después de meses. Dan y Marina siempre habían estado de su lado a pesar de que la gente le decía que ella no tenía razón por ser sólo una niña, eran un pilar importante en su vida.
—¡Mis mejores amigos vendrán a Tonic! —exclamó en voz alta sin poder contenerse.
Eduardo dejó a un lado su libro y sonrió ante la felicidad de Selena.
—¿De Nathála? —preguntó amenamente.
—¡Sí! —estalló la chica— Me llevarán a un círculo de brujas para mi cumpleaños, dijeron que puedo invitar a más personas...
—Espera —la interrumpió el príncipe, arrugando el ceño—, ¿tu cumpleaños es pronto?
—Sí...
ESTÁS LEYENDO
Batalla de Dioses: La Reina del Mar (Batalla de Dioses, #1)
FantastikDos hermanos, dos dioses, un amor prohibido. Un regalo, una isla, un castigo. Seis reinos, seis Casas gobernantes, seis tronos. El norte regido por el feroz mar. El sur regido por las imponentes montañas. Una traición que trajo guerra eterna y cao...