Aera. Una de las cuatro regiones de Nathála. Los originarios de este lugar, o los que cuentan con ascendencia de esta clase, tienen poder sobre el aire.
Asteria. Fortaleza donde vive la Diosa Cleomatra con sus hijas y nietos.
Dunkel. Capital de Prodet.
Faya. Una de las cuatro regiones de Nathála. Los originarios de este lugar, o los que cuentan con ascendencia de esta clase, tienen poder sobre el fuego.
Grutas de las Almas Perdidas/Bosque de la Bruja. Hogar de Sabdi en las afueras de Dunkel.
Guinea. Aldea ertaina que colinda con Vila Algea.
Kalo. Capital de Soberni.
Montecito. Pueblo costero ubicado en Faya.
Mundo de las Sombras. Lugar después de la muerte en la cultura de Táneros.
Nero. Una de las cuatro regiones de Nathála. Los originarios de este lugar, o los que cuentan con ascendencia, de esta clase tienen poder sobre el agua.
Nueva Marea. Pequeña aldea nathála ubicada cerca de Tonic.
Reino de Ertain. El reino montañoso. Regido por la Casa de los Rodríguez.
Reino de Nathála. El reino mágico. Regido por la Casa de los Fernández. Posee cuatro regiones: Terra, Nero, Faya y Aera.
Reino de Prodet. El reino traidor, que anteriormente se conocía como el reino de hierro. Regido por la Casa de los Enríquez.
Reino de Saver. Regido por la Casa de los Pérez.
Reino de Soberni. Regido por la Casa de los Domínguez.
Reino de Yaofruc. Se encuentra dividido en siete tribus: Vila Jaiden, Vila del Nord, Vila Yeoryiká, Vila Eukauyo, Vila Verde, Vila Ble y Vila Algea.
Semanak. Capital de Nathála, está en la región de Nero.
Táneros. Isla creada por Helia, Diosa del universo. Este sitio es la herencia para la Diosa Alexandra y el Dios Iván, sus hijos. Por lo tanto, el lugar está dividido en seis reinos: Nathála, Yaofruc, Prodet, Ertain, Soberni y Saver. Inicialmente, Nathála, Yaofruc y Prodet pertenecían a Alexandra; y Ertain, Soberni y Saver, a Iván.
Terra. Una de las cuatro regiones de Nathála. Los originarios de este lugar, o los que cuentan con ascendencia de esta clase, tienen poder sobre las plantas.
Tokán. Capital de Yaofruc, se encuentra en Vila Eukauyo.
Tonic. Capital de Ertain.
Vila Algea. Es la Tribu Antigua.
Vila Ble. Es la Tribu Azul.
Vila del Nord. Es la Tribu del Norte.
Vila Eukauyo. Es la Tribu Protectora.
Vila Jaiden. Es la Tribu Escondida.
Vila Verde. Es la Tribu Verde.
Vila Yeoryiká. Es la Tribu Agrícola.
ESTÁS LEYENDO
Batalla de Dioses: La Reina del Mar (Batalla de Dioses, #1)
FantasyDos hermanos, dos dioses, un amor prohibido. Un regalo, una isla, un castigo. Seis reinos, seis Casas gobernantes, seis tronos. El norte regido por el feroz mar. El sur regido por las imponentes montañas. Una traición que trajo guerra eterna y cao...