2

2.2K 216 27
                                    

— ¿Realmente me... No puedo creerlo.

Tn tomó la cuchara de la sopa de verduras crudas y la sumergió un poco para acercarla a la boca del chico.

— ¿Que se dice? — preguntó alzando las cejas.

— abre la boca.

Sunoo abrió lentamente la boca y apenas el sabor horroso de la verdura cruda tocó sus papilas gustativas fue suficiente para que terminara ahogándose.

Tn se levantó tomando distancia he inmediatamente golpeó levemente la espalda del chico estando preocupada.

Una vez que Sunoo logró respirar con normalidad, aguantó la risa unos cuantos segundos hasta reír mostrando su enorme y tierna sonrisa.

— sabe asqueroso. — contestó entre risas mientras tapaba su rostro.

— Pero debes comerlo. — respondió Tn secando la bata de Sunoo.

— Sabes que también puedo comer golosinas. — comentó Sunoo dejando de lado su manga.

Tn soltó un leve suspiro y buscó la carpeta colgada en la pared de su camilla para tomarla y echarle un pequeño vistazo.

— Kim Sunoo. — respondió mirando a Sunoo para seguir leyendo. — Internado desde 2018, leucemia en estado grave, 25 años, revisión de habitación dos veces por semana para promover la prohibición de cigarros ya sea en aparatos o en papel, golosinas y alcohol.

— todo un chico rebelde. — contestó Sunoo.

— Asique deben revisar tu cuarto por objetos no permitidos para tu salud... Uhm, fumar empeora la leucemia.

— moriré rápido.

— puedes curar tu leucemia.

— Moriré de todas maneras. — aclaró.

Tn retrocedió soltando otro suspiro y se sentó en el sofá cruzando sus piernas.

— Que chico pesimista. — respondió Tn molesta.

— Soy realista que es diferente.

— ¿Porque crees que morirás? — preguntó Tn con curiosidad.

— No te importa, vete antes de que decida sacarte por mi cuenta.

Tn abrió sus labios un poco sorprendida ante dicho comentario para simplemente aceptar la orden de Sunoo con un poco de extrañeza.

En si, su respuesta fue contestada de una forma más seca de lo normal.

Tal vez Tn se había excedido con respecto a su pregunta, después de todo, es como decirle a un paciente con cáncer; porque sufre de esa enfermedad.

Se dió la vuelta y decidió seguir con su trabajo atendiendo a otros pacientes que eran más amables que aquél chico testarudo que de ahora en más, vería todos los días en el área de terapia intensiva.

Sin embargo, ella no dejaba de pensar en Sunoo.
Sabía que por dentro tendría una personalidad maravillosa pero simplemente no quería mostrar porque seguro tendría sus razones asique a la siguiente día, no se pudo resistir en comprarme un manga de aquellos que leía.

— ¿Kamatsu najiba? — preguntó Tn intentando recordar el nombre.

— ¿Kamatsu? — preguntó el hombre pensando.

— Claro, kamatsu, kimatsu, kemitsu nojiba.

— oohh, kimetsu no jaiba. — respondió el hombre.

El hombre se acercó a una estantería y mostró los diferentes tomos por lo que Tn eligió al azar.
No sabía que número tenía aquel libro asique prefirió darle aquel regalo a Sunoo y después saber cuál tomo le faltaba.

Al pagar, se subió al auto y condujo hacia el hospital.

Allí saludó a sus compañeras de trabajo.

— ¿Y eso? — preguntó Suny señalando la bolsa de la tienda anigame.

— Es un tomo.

— No sabía que leias esos libros. — respondio Suny extrañada.

— No es para mí — respondió Tn.

— ¿Para quien? ¿Le compraste a algún niño pequeño? — preguntó con ternura.

— Es para el paciente de la habitación 84, Sunoo. Vi que tenía li-

— ¿¡Ya andas enamorada!? — preguntó con una boba sonrisa.

— No me gusta, apenas lo conocí ayer. — respondió con sinceridad y sin una pizca de gracia.

Apesar de que Tn le diera una breve explicación, Suny asentía con la cabeza manteniendo la seriedad cuando en realidad dentro de su cabeza solo pensaba en un amor que florecia.

Pero como todos dicen, soñar es gratis.

Tn caminó hacia el segundo piso donde estaba la habitación de Sunoo y con una pequeña sonrisa como de costumbre, saludó a algunos pacientes que se tomaba en el pasillo.

Apenas colocó un pie en la habitación de Sunoo, dejó abrir su boca en una reacción de preocupación.

— ¡Ayúdalo! — gritó una mujer que acariciaba la espalda de Sunoo.

Sunoo estaba arrodillado en el suelo, una de sus manos estaban en el suelo mostrando un pequeño temblor de esfuerzo y la otra mano apretaba con fuerza su nariz la cual literalmente no dejaba de sangrar.

Al estar en una posición asi, Tn logró observar pequeños hematomas en su cuello por dicha enfermedad.

— Déjame ayudarte, tranquilo... — respondió Tn agachandose.

— ¡No me toques! — alzó la voz mientras cerraba uno de sus ojos por el dolor.

— Hijo, ella te ayudará. Porfavor, ayuda a mi hijo, no deja de sangrar por la nariz y respira mal. — suplicó la mujer llorando.

— ¡No quiero con ella! ¡Vete de una vez! — gritó Sunoo empujando débilmente a Tn

Tn permaneció en silencio por sus fuertes palabras y se levantó desconcertada sintiendo el pequeño empujón de dos doctores entrar a revisar y a ayudar a Sunoo.

¿Porque Sunoo se negaba a recibir ayuda de Tn?

𝐓𝐨𝐦𝐨𝐝𝐚𝐜𝐡𝐢 - 𝐊𝐢𝐦 𝐒𝐮𝐧𝐨𝐨 & 𝐓𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora