Sunoo luego de haberse arreglado por segunda vez, esperó a Tn en el parque de diversiones.
— hey... — Murmuró Tn caminando hacia Sunoo con tranquilidad.
Sunoo se volteó y alzó disimuladamente sus cejas formando una sonrisa en sus labios.
— estás... Estás muy linda. — contestó Sunoo acercándose.
— Gracias... Tú también te ves bien.
Sunoo caminó adentro del parque de diversiones y a la primera atracción que la llevó fue explotar el globo con el agua.
Pagó dos entradas, una para Tn y una para el mismo para sentarse en los bancos y apuntar a la entrada del globo.
— ¿Quieres perder? — preguntó Tn con una sonrisa.
— ¿Perder? Tengo buena puntería.
Mentira.
Tn había hecho arco durante la secundaria asique tenía muy buena puntería, tanto así que jugó al juego de los dados y consiguió un peluche pequeño.
— Ehm.... — piensa Sunoo. — vamos a la montaña rusa.
Tn siguió a Sunoo con una sonrisa infantil y comenzaron a hacer fila hasta ubicarse en sus respectivos asientos y segundos después, comenzar a gritar.
Mientras Tn gritaba del miedo y el pánico de estar a una gran altura, Sunoo no dejaba de reír y disfrutar de la brisa que movía su cabello...
— ¡Wuuu! — gritó Sunoo levantando las manos.
— ¡ESTO ES HORRIBLE! — gritó Tn.
Sunoo rió al ver cómo Tn tapaba su rostro en el brazo de Sunoo.
Los minutos pasaron y ambos bajaron de la excursión, Sunoo mantenía una enorme sonrisa mientras acompañaba a Tn que se sentía mareada hasta que ella apoyó sus manos en el cuello de Sunoo de forma repentina.— oh... No hace falta que me abraces — sonrió Sunoo tiernamente — lo agradezco y m-
— n...n-agh
Tn agachó su cabeza y terminó vomitando en toda la camisa de Sunoo.
— ohh.... Mierda. — Susurró Sunoo levantando la cabeza a causa del olor.
Tn comenzó a disculparse y tomó distancia viendo la camisa húmeda con restos de comida.
Delicioso!
Algunas personas miraban y otras solo seguían de largo para lo avergonzar más su situación.
. . .
— que pena... Lo lamento mucho, arruine la cita. — Murmuró Tn caminando.
— No todo puede salir perfecto. — respondió Sunoo riendo.
Tn había tenido que tirar la camisa de Sunoo a la basura y conseguir alguna remera de los empleados del parque de diversiones, por suerte, consiguió una que una chica ofreció a Sunoo.
— No sabía que esas atracciones te causaban vomitos. — respondió Sunoo caminando por la playa.
Tn dió un largo sorbo a su botella de agua y suspiró.
— bueno, no me suele pasar. Fueron los nervios.
— ¿Estabas nerviosa por la cita? — preguntó Sunoo mirando a Tn con ternura.
Tn estaba más que nerviosa y ahora aún más.
En su mente no dejaba de pasar la idea de que tal vez Sunoo no la besaría porque la vió vomitar, vomitó en sus prendas y seguramente su boca tendría mal sabor.
Pero claro, Tn había comprado dos botellas de agua para sacar todo, unos chicles de mentas y había comprado un helado con la intención de que no sea tan vergonzoso en caso de haber un beso.
— Comí muchas cosas para mantener mi boca algo higiénica, ¿Me darías un beso? — preguntó Tn con curiosidad.
Sunoo dejó de caminar algo sorprendido por el comentario de Tn y negó con la cabeza con una sonrisa llena de gracia.
— No pensé que debía besarte en la primera cita. — Murmuró Sunoo.
— Se besan en las primeras citas, así lo muestran en las películas. — contestó Tn dejando de caminar.
Sunoo pensó por cortos segundos y simplemente tomó la esquina de su propia remera para empezar a sacarla y dejarla en el suelo.
— ¿Quieres nadar como en las películas? — preguntó Sunoo.
Tn miró a Sunoo con una tonta sonrisa y alzó sus cejas.
— ¿Desnudos?
— ¿Que clase de películas ves? — preguntó Sunoo.
— Eso debería preguntarlo a ti.
Tn bajó el cierre de su vestido y comenzó a correr en ropa interior en una especie de carrera hasta meterse por completo en la helada agua.
Esto si era como una película...
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐨𝐦𝐨𝐝𝐚𝐜𝐡𝐢 - 𝐊𝐢𝐦 𝐒𝐮𝐧𝐨𝐨 & 𝐓𝐧
FanfictionTERMINADA " porque en el fondo de mi corazón siempre seré el tomo de tu dachi "