7

1.7K 192 19
                                    


El museo extra-ordinario

Aquí es donde las páginas comienzan a tomar sus títulos, y el primer título de Tomodachi es el museo extra-ordinario.

.

— ¿Alguna vez pasaste por la entrada de un museo? — preguntó Tn sacando los boletos de su bolso.

— Si pero jamás les presté atención, además, ¿Porque tú vistes elegante a comparación de mi?

Sunoo preguntó comparando la diferencia de prendas.

Mientras que Tn destacaba cómo aquellas chicas perfectas de Instagram, Sunoo estaba destacando... Bueno, o algo así.

Simplemente había traído la ropa del hospital, todo un elegante...

— No pensé que vendrías con ropa elegante asique no quise decirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— No pensé que vendrías con ropa elegante asique no quise decirlo.

— Es que no necesito producirme.

— ¡Ya! — gritó Tn siguiendo el paso de Sunoo.

Entraron al museo y Tn se acercó a un cuadro.

— Cuadro Philasis. — señaló.

— Es pintura. — contestó.

— No solo pintura, no tiene forma pero, ¿Que es lo que ves? — preguntó Tn con suma concentración.

— Veo manchas...

— No, debes ver otra cosa.

— Imperfecciones.

Tn negó con la cabeza y por primera vez tomó la mano de Sunoo para llevarlo a otro exposición.

— Esta escultura, es de una mujer llorando. ¿Porque crees que llora? — preguntó Tn tapando el significado.

— Porque la nena está muerta. — señaló a la escultura de la niña en el suelo.

— La madre llora porque la nena agonizó de la tristeza. — respondió Tn tratando de ser coherente.

— ¿No es lo mismo? — preguntó Sunoo confundido.

Tn ignoro y llevó nuevamente de la mano a Sunoo hasta llegar a una esquina de la sala donde el arte se apreciaba gracias a los hilos que formaban sombras de personas.

— ¿Que piensas de eso? — preguntó Tn esperando con ansias una buena respuesta.

Sunoo frunció la vista tratando de encontrar las palabras correctas.

— Vamos, dilo.

— Veo a un artista con muchas horas libres. — respondió Sunoo alejandose de la obra sin interés.

Tn suspiro hondo y se sentó en la banca prestando atención a Sunoo.

— Esto es un museo, es considero uno de los museos más extraordinarios del mundo.

— ¿Extra-ordinario? — preguntó.

— No, maravilloso.

— Yo veo manchas, hilos y esculturas aquí. — Murmuró Sunoo cruzandose de brazos.

Si, tal vez era un poco ignorante.
Solo un poco... Creo.

Uno de los trabajadores comenzó a llamar para que los turistas entrarán a una sala donde mostrarían las pinturas más costosas de todo el mundo por lo que me acerque con Sunoo.

— ¡Vengan porfavor! ¡Éstas pinturas son extraordinarias! ¡No podrán decidir en si irse o quedarse! ¡Entren al museo extraordinario! — gritó el hombre con pasión.

Sunoo entro a la puerta mientras giraba su rostro tirando un comentario.

— el dice que el museo es ordinario, ¿porque no puedo decir lo mismo? — preguntó.

Tn empujó levemente la espalda de Sunoo y fueron a sentarse en uno de los primeros lugares.

— Me gustaría expandir tu mente, quiero decir, haré que te gusten los museos...

— Claro, porque cuando esté a punto de morir pediré que me lleven a un museo. — contestó.

— No pero... Será divertido, te ayudaré a hacer objetos de cerámica o arcilla, hasta podríamos hacer una taza.

— ¿Taza de amigos? — preguntó Sunoo dándole toda la atención a Tn.

— Una taza de Tomodachis, sería en dónde serviremos nuestras bebidas durante todos los años en el momento del desayuno, ¿No es genial? — preguntó Tn con emoción.

Mientras que Tn no dejaba de hablar sobre las Miles de cosas que podrían hacer juntos... Sunoo solo pensaba que Tn es la persona más interesante y humilde que conoció durante toda su vida.

Su corazón estaba alegre por tener el apoyo y la compañía de alguien como ella... Ya que durante los primeros años de internación, sus amigos jamás vinieron a visitarlo con frecuencia y al pasar el tiempo, simplemente ya no vinieron más.

Por eso Sunoo sentía un extraño sentimiento en su cuerpo, se alegraba de tener una amiga como Tn que pudiera cuidarlo y enseñarle muchas cosas apesar de que el sea alguien terco pero, Sunoo también se sentía agradecido por tener la compañía de una mujer.

Cómo todos los seres humanos normales, debemos haber pensado en alguna época de nuestra vida que es lo que pensaban nuestros sexos opuestos y justamente Sunoo consideraba que Tn era alguien interesante.

Que Tn es alguien con la que se esforzaría en aprovechar el tiempo.






-




Hola, dime tú sincera opinión de como crees que va la historia :), espero que esté siendo entretenida y que mi lenguaje sea lo más parecido al adecuado para situaciones así.

𝐓𝐨𝐦𝐨𝐝𝐚𝐜𝐡𝐢 - 𝐊𝐢𝐦 𝐒𝐮𝐧𝐨𝐨 & 𝐓𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora