33

1K 128 14
                                    

Tn se quedó completamente asombrada ante la acción repentina de Marcos pero eso no le prohibió poder hablar de ello.

Llegaron a un restaurante a comer algo por lo que Tn se sentó y pensó con que palabras decirle.

— Marcos.

— Mhm. — contestó dejando de prestar atención a su teléfono.

— eh... ¿Tu sabes que estoy saliendo con Sunoo? — preguntó Tn.

— Ah, si

Tn al ver el poco interés que demostraba Marcos al saber que salía con Sunoo decidió hacer las cosas más rápido.

— Bueno. — contestó Tn bajando sus manos con cierta fuerza a la mesa. — No puedes besarme como se te de la gana, Sunoo y yo mantenemos una relación y quiero que respetes eso.

— ¿Relación? Ajá. Ni siquiera te ha pedido que seas su pareja pero como sea. — Susurró.

Tn se quedó completamente callada al oír su comentario y desvío la mirada a cualquier otro lado menos a Marcos.
El rostro de Tn estaba completamente serio por lo que no era seguro si estaba triste o enojada, de todas maneras, Marcos tenía razón.

Tn era la única que asumía estar en una relación.

.       .       .

La noche llegó y algunos doctores invitaron a Marcos y a Tn a un bar famoso de Londres.

No habían traído sus mejores prendas pero habían tratado de vestir de la manera más correspondiente a un bar para beber alcohol.

Al llegar, se quedaron hablando, conversaron sobre los diferentes estilos de hospitales, sobre en qué sección se especializaban y de que hacían aparte de ir a un hospital a ayudar a personas.

Sin embargo, comenzaron a beber lo suficiente y tn encontró un sentimiento que no lo sentía hace tiempo.

El sentimiento de la duda en el amor.

Claro que Tn había bebido varios vasos de alcohol, no estaría afuera de la discoteca, apoyada en una pared mientras bebe y piensa en que no eran pareja.

Claramente Tn tenía en su mente la idea de que Sunoo no va a morir asique habían varias posibilidades en su relación.

— me dijeron que estabas afuera. — contestó Marcos acercándose. — ¿Que pasa?

— ¿Cuando los hombres toman enserio los sentimientos de una chica? — preguntó Tn ebria.

— ¿Que? ¿Porque lo preguntas?

— Solo responde. — Murmuró Tn cerrando sus ojos.

— oh... Hay varios hombres que toman tiempo en ver los sentimientos de los demás o nunca los encuentra.

Tn abrió sus ojos y tapó uno de sus ojos queriendo llorar.

— Soy una estúpida, un asco, un desperdicio. ¡Que vergüenza! — exclamó frustrada. — ¿Porque alguien gustaría de mi?

Marcos peinó el cabello de Tn lentamente hacia atrás y la acorraló contra la pared.

— Lo diré las veces que sea necesario... — Murmuró Marcos.

Sus manos se posaron en la mejilla de Tn y hundió sus labios contra los de Tn en un largo beso que inconscientemente correspondió.

Segundos después, Tn se alejó y negó con la cabeza tomando distancia.

— tú no eres Sunoo...

𝐓𝐨𝐦𝐨𝐝𝐚𝐜𝐡𝐢 - 𝐊𝐢𝐦 𝐒𝐮𝐧𝐨𝐨 & 𝐓𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora