25

1.3K 146 10
                                    

Tn se quedó en silencio esperando a que Sunoo saliera y una vez que lo hizo, tomó el rostro de Sunoo y comenzó a verle las encias con preocupación.

— ¿Te duele?

— Estoy bien.

— ¿Seguro? Te sangraba mucho.

— Si, solo fue un sangrado, no te preocupes por eso...

Sunoo miró a Tn y bajó su cabeza dando un corto suspiro.

— Lamento hacer que las cosas sean incómodas.

— No son incómodas. — contestó Tn acariciando el cabello de Sunoo.

— ¿Enserio?

— Solo son cosas que preocupan y es normal que lo hagan. — sonrió Tn.

Tn y Sunoo se quedaron viendo y rieron levemente para quedarse en el balcón mirando la lluvia.
Sunoo abrazó a Tn por detrás y dejó cortos besos en la mejilla de ella.

— ¿A dónde quieres ir mañana? — preguntó Sunoo.

Tn se volteó sin separarse del abrazo de Sunoo y soltó un suspiro mientras acariciaba el cabello de Sunoo.

— Tu debes descansar.

— Vamos, he estado durante 4 años en este hospital. Sé hasta donde está el sótano. — contestó Sunoo.

— No puedes Sunoo.

— Me dijiste que iríamos al evento.

Mierda, tiene razón.

Tn se quedó en silencio sin admitir que Sunoo tenía razón.

— Tu ganas. — Murmuró Tn.

Del bolsillo del ambo de Tn, Sunoo sacó su teléfono y descargó una aplicación de ruleta en dónde pusieron varias opciones.

Al fin y al cabo, Sunoo le tocó un disfraz de película animada y a Tn le tocó Mikasa de attack on titan asique Sunoo hizo un llamado a su madre que conocía contactos de tiendas de disfraces y le pidió comprar dos disfraces.

— No puedo creer que me haya tocado eso... — Murmuró Sunoo apagando su teléfono.

— Te quedará bonito. Ya verás.

— Voy a tener chispas en mi cabeza, Tn. — respondió Sunoo.

Tn sonrió con gracia al ver la expresión de molestia de Sunoo, Tn colocó su mano en el cuello de Sunoo y se acercó para besarlo.

Ambos se quedaron besandose de una forma tierna hasta que la voz interrumpió su momento.

— Tn, hay que trabajar. — contestó Marcos escondiendo sus manos en los bolsillos de su bata.

— No había visto la hora... Perdona. — respondió Tn separandose de Sunoo.

— Tenía que ser el idiota. — Susurró Sunoo bastante bajo.

Marcos se acercó a ver la ficha colgada en la camilla de Sunoo y notó que era hora de su medicamento, algo que también había pasado por alto Tn.

— No tengo que recordarte tus horarios de trabajo y menos los horarios de los medicamentos. — contestó Marcos sacando una inyección.

Sunoo se sentó de forma seca en la camilla, levantó la manga de su remera y estiró su muñeca esperando ser inyectado.

Marcos hundió la aguja de la inyección en una de las venas de Sunoo con descuido provocando dolor y queja en Sunoo.

— ¿Dolió? — preguntó Marcos.

— Para nada...

— Deberías estar acostumbrado. — contestó Marcos sacando la aguja con el doble de fuerza.

Tn observó cómo Sunoo cerraba uno de sus ojos por el dolor por lo que simplemente arrebató la jeringa de la mano de Marcos y se agachó empezando a mojar un algodón y a apoyarlo con mucho cuidado en su muñeca.

— Manténlo así. Cuando deje de doler, lo tiras. ¿Si?

Marcos notó la atención que Tn le daba a Sunoo y lo mucho por lo que se preocupaba...
Ahí fue donde se dió cuenta que ella realmente estaba enamorada de Sunoo.

— Vamos. — contestó Marcos esperando en la puerta.

Tn fue la primera en salir asique Sunoo y Marcos se miraron de forma inexpresiva por cortos segundos antes de seguir con sus cosas.

Esa mirada inexpresiva daba más para un "no te metas con ella" "no pases el límite".

𝐓𝐨𝐦𝐨𝐝𝐚𝐜𝐡𝐢 - 𝐊𝐢𝐦 𝐒𝐮𝐧𝐨𝐨 & 𝐓𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora