Capitulo corto.
. . .
— Tn, son las 6. Debemos ir. — contestó Marcos moviendo cuidadosamente el hombro de Tn.
— si... Ya voy. — Susurró Tn.
Tn se había quedado hasta tarde organizando algunas cosas para mañana, ella quería pasear por Londres asique anotaba en su pequeño cuaderno sus horarios disponibles.
Marcos tomó distancia y se fue al baño a lavar su rostro y prepararse para dejarle un espacio para que Tn pudiera vestirse tranquilamente.
Luego de un tiempo, ambos caminaron por el pasillo del hotel en silencio.
— ¿Después quieres ir a almorzar? — preguntó Marcos.
— De hecho, los de la sección infantil estarán en la sala principal para ver el espectáculo de títeres. — contestó Tn.
— ¿Quieres ver la función? — preguntó Marcos mirando a Tn con atención.
— Si, también me gustaría pasar por las habitaciones de cada niño y ya sabes, darles sus medicinas de alguna forma diferente.
— Creo que entiendo a lo que te refieres. ¿Con juegos?
— claro, debe ser frustrante tomar pastillas todos los días...
Hablando de pastillas, tengo la duda con respecto a medicinas.
¿Sunoo tomó sus pastillas?Las horas pasaron y Tn se ofreció a ayudar y a jugar con algunos niños del hospital que sufrían de cáncer, leucemia, gripes y más cosas.
Algunos de esos juegos eran colorear, hablar sobre las cosas que le gustan, acompañarlo en sus juegos y también acompañarlos al jardín donde habían hamacas, toboganes y más cosas para el entretenimiento de los niños.
Pero, Marcos también se había ofrecido a ayudar a Tn por largos minutos hasta que se distrajo ya que se quedó viendo cómo Tn jugaba pacíficamente con algunas niñas.
Marcos dejó de jugar a la pelota al ver la pequeña sonrisa de Tn formarse en su rostro.
— ya deja de verla... Parecerás acosador. — Susurró Marcos para el mismo.
Tn dejó de jugar con aquellos niños por lo que llamó a Marcos y caminaron juntos hacia el ascensor del hospital sabiendo que era hora del almuerzo.
al entrar al ascensor, los dos apoyaron sus espaldas en la pared y miraron al suelo en silencio, con la diferencia de que Marcos aún no dejaba de alegrarse al haber visto lo tierna que se veía Tn ayudando a otros
Tn volteó su rostro hacia Marcos quien es más alto y observó la pequeña sonrisa en sus labios.
— ¿Y a ti que te pasa? — preguntó Tn intrigada.
— Uhm, ¿A mí?
— ¿Porque la sonrisa? — preguntó Tn levantando un poco la cabeza para ver a Marcos. — No has dejado de sonreír en todo le día.
— Ví algo que me gusta.
— ¿Que cosa? — preguntó Tn pensando.
Marcos se agachó un poco y despeinó el cabello de Tn.
— Tú. Me gustas tú.
Marcos dejó un corto beso en los labios de Tn y fue el primero en salir del ascensor.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐨𝐦𝐨𝐝𝐚𝐜𝐡𝐢 - 𝐊𝐢𝐦 𝐒𝐮𝐧𝐨𝐨 & 𝐓𝐧
FanfictionTERMINADA " porque en el fondo de mi corazón siempre seré el tomo de tu dachi "