Primer día del autocuidado de Sunoo.
Sunoo se había despertado a las 10 de la madrugada.
Leyó nuevamente las medicinas que debía tomar y a los minutos, las tragó.
No seguiría aquellas prohibiciones que tenía como "limitaciones de la ducha" "comida" "no ejercicio excesivo"Claro que haría todo eso.
Luego de haberse tragado 3 pastillas he inyectado una medicina líquida, se levantó y alzó a Lino.
— Parece que en estos días solo seremos tu y yo. — contestó Sunoo acariciando la cabeza de Lino.
Sunoo salió al jardín junto con Lino y se divirtió paseandolo o jugando con el.
Seguramente en estos días saldría a comprar un collar, una correa y alimento para Lino.Sunoo terminó yendo a un gimnasio cerca del hospital junto con el pequeño Lino que se limitaba únicamente a acostarse o a sentarse a ver cómo su dueño hacia ejercicio excesivo.
No era porque Sunoo quería cuidarse así mismo porque de esa manera no lo estaba ayudando pero, lo que Sunoo realmente buscaba era verse bien para cuando Tn llegara.
Había llegado al punto que sentía que Marcos era como una competencia y que Tn podría estar con el en cualquier momento.
. . .
— Hey — contestó Sunoo atraves de la videollamada.
— ¿Cómo estás? ¿Cómo está lino? — preguntó Tn sonriendo ante la cámara.
— Estamos bien, Lino está durmiendo. — contestó — ¿Y allí?
— Bueno, el día fue pesado ya que recorrimos varios hospitales, uno más grande que el otro y lamentablemente, si te dieras una idea de las personas que sufren por dicha gripe. — contestó Tn un poco apenada.
— Seguro que mejorarán. — contestó Sunoo.
En la pantalla, podía verse a Tn sentada en la cama con el teléfono apoyado en el espaldar, así dando una gran visión de la habitación.
Pero algo llamo la atención de Sunoo, Marcos estaba pasando por la habitación con prendas básicas para dormir.
— No sabía que compartían la habitación. — contestó Sunoo.
— Olvidé decirlo pero si — contestó Tn mirando a Marcos y luego a su teléfono. — El hospital no pagó dos habitaciones por separado, no quise quejarme porque después de todo, por suerte son camas separadas.
— Claro, camas separadas. — Susurró Sunoo disgustado.
— Pero Londres es muy bonito, las personas son amables pero que, seguro que te mejoras y nos vamos juntos. — contestó Tn sonriendo.
— Eso espero. — respondió Sunoo.
En si, Sunoo se venía sintiendo bastante bien.
Sus dolores de huesos habían disminuido al igual que el cansancio, lo único que no había cambiado era el apetito.
Sunoo seguía sin tener apetito a la hora de ver las horas de la comida pero se esforzaba en comer para poder estar saludable y bien físicamente.— Mañana compraré un collar para Lino. — contestó Sunoo.
— ¿Enserio? Mándame una foto para ver cómo le queda. — contestó Tn con gracia.
Tn dejó de ver el teléfono y se giró preguntando a Marcos la hora.
— Ya es tarde porque mañana debemos trabajar con Marcos a las 6 de la mañana. — contestó Tn.
— Claro, no hay problema, descansa. — respondió Sunoo aún no convencido sobre que estuvieran en la misma habitación.
No desconfiaba de Tn, desconfiaba de Marcos porque sabía que él era capaz de besar a Tn cuando se le diera la gana.
— Nos vemos — respondió Tn saludando a la cama.
— Nos vemos, te amo... — Contestó Sunoo sonriendo y cortando la llamada con rapidez.
Marcos dejó de ver su teléfono al oír la última palabra de Sunoo y se quedó mirando la expresión de Tn.
Tn mantenía un poco sus labios abiertos, un sonrojo estaba presente en sus mejillas y una sonrisa embobada comenzaba a aparecer.
Sunoo le dijo te amo a Tn por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐨𝐦𝐨𝐝𝐚𝐜𝐡𝐢 - 𝐊𝐢𝐦 𝐒𝐮𝐧𝐨𝐨 & 𝐓𝐧
FanfictionTERMINADA " porque en el fondo de mi corazón siempre seré el tomo de tu dachi "