9

1.5K 190 26
                                    

Tn entró a la habitación mostrando una caja de rompecabezas, la figura era graciosa y no era de tantas piezas.

— ¡Tarán! — gritó Tn sonriendo.

— ¿Un... Rompecabezas?

— Si — cierra la puerta — Armaremos este corto rompecabezas y mientras tanto, me hablaras de ti.

— ¿Porque siempre debo hablar de mi? — preguntó. — No es interesante..., Hablame de ti.

— Hablaremos de nuestras vidas, ¿Si?

Tn colocó la mesa de desayuno en la camilla y rompió la bolsa dejando caer todas las piezas en la mesa.

— ¿Compraste un rompecabezas solo por mi?

— ¿Porque no lo haría? — preguntó acomodando las piezas con seriedad — he oído que te sientes muy cansado.

— Ah, si

— Me imagino que cuando vayamos a ese convento de anime, te pondrás feliz como el admirador que eres. — respondí riendo.

Sin embargo, Sunoo no sonrió.
Tal vez era porque no estaba seguro si iba a seguir con vida para entonces...
Tn dejó de sonreír al estar incómoda por su estúpido comentario y Sunoo pareció notarlo asique sólo la miró con una pequeña sonrisa esperando que intercambiaran miradas y luego de lograrlo, ambos rieron.

— Ya... Eres muy difícil. — respondió Tn riendo.

— En la escuela era el menos serio. — contestó comenzando a armar el rompecabezas.

— ¿Enserio? — preguntó Tn logrando entablar una conversación con Sunoo.

— Si, creo que... — alza sus cejas sonriendo — hay varios compañeros que me odian debido a lo molesto que era en ese entonces.

Está sonriendo...

— ¿Te gustan las mascotas? — preguntó Tn.

— Me gustan, tenía un perro de niño, su nombre era Lino...

— ¿No piensas en tener uno? — pregunte.

— Me encantaría si tuviera la seguridad de que viviré al menos 10 años más.

Tn trago duro y siguió armando pequeñas piezas.

— Hablame de ti, ¿Que tiene Marcos de especial en tu vida?

¿Marcos? ¿Que tiene que ver Marcos en mi vida?

— me gustaba.

— ¿Te gustaba?

— Si, creo que al menos ya no me gusta... — Murmuró Tn recordando la pequeña discusión. — es un hombre que juzga mucho.

— ¿Entonces no te gustan los hombres que juzgan? — preguntó riendo.

— Eh c-

— Entonces jamás te gustaré. — Respondió con gracia.

Tn sonrió tomándolo con gracia y siguió armando el rompecabezas pensando en que preguntar hasta ser interrumpida.

— ¿Crees que la persona importe? — preguntó.

— no lo entiendo

— Quiero decir, para las mujeres, la apariencia es importante.

— No, no lo es. — Respondió Tn de inmediato.

— ¿Y como estás segura de eso? — preguntó con seriedad.

— Te puede gustar una persona por su personalidad, por lo honesto, por lo reservado y divertido que es con las personas con las que entrega su confianza.

Mierda.

Tn y Sunoo se mantuvieron en silencio al lograr conectar sus pensamientos ya que ella lo único que había descrito con esas palabras era exactamente el mismísimo Kim Sunoo.

— M-mira... Aquí armé el medio. — Respondió Tn tratando de cambiar el tema.

— Podemos ir a comer a uno de los carritos de la playa. — contestó Sunoo dejando de armar.

— ¿Que?

— Jamás he ido a uno de esos pero nunca he dejado de oír lo deliciosos que son los hot dogs de esa zona. — Murmuró intrigado.

— ¿Cuando quieres ir? — preguntó Tn.

— ¿Que te parece esta noche?

𝐓𝐨𝐦𝐨𝐝𝐚𝐜𝐡𝐢 - 𝐊𝐢𝐦 𝐒𝐮𝐧𝐨𝐨 & 𝐓𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora