29

1.2K 133 17
                                    

Sunoo se sentó en la cama junto con Lino.
Tomó el cupcake y sopló la vela para terminar mostrando una débil sonrisa.

— 26 años. — contestó Tn con una sonrisa.

— Si, 26 años. — respondió Sunoo pensando en la ausencia de su madre.

De hecho, la vez cuando Sunoo llamó a su madre pidiendo los disfraces para el evento de anime... En realidad no estaba llamando a nadie.

La última vez que su madre fue a visitarlo fue el primer día donde conoció a Tn, desde entonces, ella jamás volvió a verlo y Sunoo jamás volvió a enviarle un mensaje al cansarse de que su madre lo ignorara.

Si, Sunoo hizo pasar muchas desgracias a su familia.

Sunoo provocó vergüenza a su familia en diferentes situaciones pero una vez que fue internado, su familia sintió un alivio ante su ausencia.

Una de las razones por la que Sunoo es cerrado con personas sin relación.

— Me encontré a Marcos hace unas horas. — contestó Tn alzando a Lino.

— ¿Ah, que tiene?

— Estaba escribiendo todas las medicinas que tomarás.

— Estoy acostumbrado a medicinas.— respondió Sunoo acomodando su cabello.

— Lo sé pero.. — murmura Tn acariciando la mano de Sunoo — Intenta llevarte bien con Marcos.

Sunoo miró a Tn y asintió fingiendo no tener problema con ello, desvío la mirada hacia Lino y le extendió un pequeño pedazo del bizcochuelo del cupcake.

— No puede comer. — contestó Tn sacando el pedazo. — Es muy bebé, aún.

Sunoo rió al ver cómo Lino esperaba el pedazo de comida para terminar dejando el cupcake de lado.

Tn se acercó a Sunoo, se sentó a su lado y lo abrazó para quedarse viendo.

— Tus ojos son hazel.

— Las personas dicen que son avellana. — contestó Sunoo. — Pero yo creo que su color es caca.

Tn echó a reír junto a Sunoo.

— ¿Cómo vas a decir que tus ojos son caca? — preguntó Tn negando con la cabeza.

Tn tomó las mejillas de Sunoo y acercó su rostro al de el para observar con cierta admiración su lindo color de ojos.

— Mis ojos son de color caca. — contestó Tn aún cerca de el.

— A mi me gustan tus ojos. — contestó Sunoo sentando a Tn en su regazo.

— Mis ojos son de color c-

— Los ojos café me gustan. — contestó Sunoo sonriendo ladinamente.

Sunoo y Tn se mantuvieron viendose el uno al otro para luego darse pequeños besos disfrutando del momento hasta que la puerta fue tocada.

Marcos entró a la habitación con varios medicamentos por lo que Tn intentó alejarse con brusquedad de Sunoo pero terminó cayendo al suelo.

— oh mierda, déjame ayudarte. — contestó Sunoo estirando su mano.

Tn sintió dos manos ponerse en sus muñecas notando que Marcos también estaba intentando ayudarla.

— yo puedo sola. — contestó Tn parándose sola.

Marcos y Sunoo se miraron por cortos segundos y tomaron distancia.

— Traje tus medicinas nuevas y una pequeña rutina de cuidado. — contestó Marcos.

Sunoo acomodó su remera y suspiró esperando oír lo que tenía que decir Marcos.

— Antes de comenzar quiero informar a ambos que tanto como tú Sunoo, no estarás con Tn durante 2 semanas y tanto como Tn, tampoco trabajarás para Sunoo durante las semanas dichas.

— ¿Ah? ¿Quien dice? — preguntó Sunoo molesto.

— La secretaria de relaciones públicas organizó un viaje a Londres por la marcha de salud mundial, durante las 2 semanas, el hospital brindará ayuda hospitalaria especialmente a las zonas con gripes.

— oh... Eso es genial pero, si tú no estás... ¿Quien controlará de que Sunoo esté siguiendo los medicamentos y la rutina? — preguntó Tn.

— Sunoo es grande, ¿No? — preguntó Marcos con ironia. — Dudo que sea un niño de mamá que no quiera cump-

— Seguiré la rutina, no te preocupes por eso. — contestó Sunoo secamente.

— ¿Ves? Solo confía en Sunoo. — contestó Marcos con gracia.

¿2 semanas? Primero leería sus medicinas y su rutina de cuidado, le explicaría cada cosa y luego le diría que estaré llamándolo todas las noches.

Sunoo se había puesto a leer las Miles de medicinas nuevas que debía tomar para luego oír la rutina.

— No puedes prohibirme bañarme. — contestó Sunoo.

— Digamos que solo debes bañarte 3 veces a la semana, es por los medicamentos.

Sunoo sabía perfectamente que alguna de las cosas que estaban en la rutina era para que cuando TN llegara, Sunoo se viera "horrible, sucio y malhumorado".

— Además, menos puedes prohibir el ejercicio.

— Los medicamentos. — aclaró.

— Sunoo, tu solo sigue la rutina, ¿Si? — contestó Tn con una pequeña sonrisa.

𝐓𝐨𝐦𝐨𝐝𝐚𝐜𝐡𝐢 - 𝐊𝐢𝐦 𝐒𝐮𝐧𝐨𝐨 & 𝐓𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora