Ambos entraron en la helada agua por lo que una reacción lógica fue pararse y quedarse completamente quieto a causa del frío.
— está helado!
— tú fuiste la primera que quisiste entrar. — contestó Sunoo.
— Tu me seguiste. — Respondió Tn.
Tn retrocedió unos pasos y comenzó a reír para volverse a sumergir intentando dejar de sentir frío por su cuerpo.
Sunoo hizo lo mismo por unos cortos minutos hasta que decidió acercarse a Tn. Tomó su pierna y la sumergió por completo en el agua para salir corriendo.
Ellos eran los únicos idiotas que estaban nadando sabiendo que a causa de eso, se enfermarian.
De hecho, por la cabeza de Tn no pasó la idea de que Sunoo no podía enfermarse, ella solo estaba disfrutando...
Sunoo se paró riendo al saber que Tn intentaba empujarlo pero la fuerza no era la misma.
La mano de Sunoo peinó y acomodó algunos mechones que estorbaban y luego dió una pequeña sonrisa.— Había una cena. — contestó Sunoo.
— ¿Una cena? ¿Dónde?
— Quería conseguir algún peluche de recuerdo para ti pero me ganaste con tus habilidades de puntería. — contestó Sunoo algo apenado.
— Me hubiese gustado llevarte a más juegos del parque, estar juntos en el balcón viendo la linda noche ya que hoy es luna llena y finalizar la cita con una linda cena en medio de la playa.
— Lamento haber arruin-
— Nunca dije que lo hicieras. — contestó lamiendo sus labios.
Sunoo acarició lentamente las manos de Tn para acercar su rostro y dejar un corto beso.
— ¿Quieres caminar hasta el.. ya sabes.
Sunoo sentía que era una molestia cuando nombraba algo referido al hospital.
Estando en el hospital, solo sentía presión, nervios, estrés y molestia. Todo eso cuando no estaba Tn.Sunoo caminó agarrado de la mano junto a Tn mientras contaban anécdotas graciosos de cuando eran niños.
Ambos compartían muchas costumbres familiares, anécdotas de fantasmas o cosas raras que siguen pasando o hasta incluso los momentos más vergonzosos.Se estaban conociendo más y durante el transcurso de la playa hasta el hospital, no dejaron de reír.
Una vez que estuvieron en la entrada del hospital, Sunoo abrazó a Tn lentamente y bajo su cabeza a causa de la diferencia de altura.
— Si me das la oportunidad de estar a tu lado como algo más que un tomodachi, prometo esforzarme en ver una sonrisa en tu rostro todos los días de mi vida. — contestó Sunoo.
— Porque gracias a ti es por lo que soy ahora. Muchos comparten una opinión sobre el paciente que soy pero de alguna manera, tú fuiste diferente y te quedaste.
— Ahora que estoy mejorando, quiero estar junto a ti para ayudarte a cumplir tus sueños porque por más tonto que suene, nunca me sentí más cómodo durante estos 4 años con alguien...
Tn siguió observando a Sunoo detenidamente.
Apesar de que algunas personas salieran o entraran, Sunoo seguía preocupado en decir las palabras correctas ante Tn.
No sabía si era porque quería hacerle saber todo lo que pensaba de ella o porque Marcos estaba fingiendo fumar en una de las esquinas solo con la intención de prestar atención las "ridículas" palabras de Sunoo.
— Me gustas y mucho... — Murmuró Sunoo algo nervioso — ¿Quieres ser mi pareja?
Marcos tiró inconscientemente el cigarrillo al suelo y se quedó en silencio esperando por la obvia respuesta de Tn.
Porque ella, aceptó.
— Si — asintió con una boba sonrisa.
Sunoo sintió un gran alivio a la respuesta de Tn hasta que ella lo volvió a abrazar y comenzó a besarlo.
Tal vez no fue la mejor cita pero si fue una noche maravillosa...
Pero ahora, el que tenía que hacer un ajuste de cuentas era Marcos y no iba a esperar horas para hacerlo.
Lo haría ahora.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐨𝐦𝐨𝐝𝐚𝐜𝐡𝐢 - 𝐊𝐢𝐦 𝐒𝐮𝐧𝐨𝐨 & 𝐓𝐧
FanfictionTERMINADA " porque en el fondo de mi corazón siempre seré el tomo de tu dachi "