— Mañana comenzaré con antiguos documentos de pacientes que superaron la leucemia. — contestó Marcos.
— Te lo agradezco y... Déjame ayudarte, ésta mañana lo haré.
— Debemos ir al evento. — contestó Sunoo interrumpiendo.
— Pero Marcos seguramente necesitará ayuda. — respondió Tn.
— Vienes invitandome al evento hace semanas, mañana es el último día pero si quieres ir a ayudarlo, bien. Lo entiendo.
Marcos siguió viendo a Sunoo entendiendo de que no le gustaba para nada que Tn estuviera cerca de el.
Sunoo estaba celoso.
— Puedes ir al evento al mediodía y a la noche te quedas conmigo ayudándome. — contestó Marcos ignorando los celos de Sunoo.
— No creo q-
— Me parece bien, podemos tomar café. — contestó Tn.
Marcos dió una pequeña sonrisa ante la aceptación de la invitación y se despidió de Tn para salir de aquella habitación.
— Ven a dormir conmigo. — contestó Sunoo haciendo un espacio en su cama.
. . .
Sunoo había empezado a sufrir una pesadilla.
En aquella pesadilla recordaba los primeros días de aquellos síntomas de la leucemia, podía volver a sentir los primeros dolores de las Miles de agujas que le inyectaron en el cuerpo, cuando lo operaron, cuando aún era débil y era muy sensible a cualquier cambio y su repentino comportamiento que hacía poner en aprietos a su familia.
En aquel sueño, Sunoo no dejaba de mover su cuerpo de la peor forma posible, se quejaba sin parar a causa de los pinchazos y los dolores de todo su cuerpo, estaba aturdido, no lograba ver con normalidad, sus encías sangraban provocando que se ahogue y sus oídos parecían querer explotar del ruido de sus propios gritos.
Sunoo despertó de su sueño, se sentó en la cama de golpe y pasó sus manos por todo su rostro el cual estaba húmedo a causa del sudor.
— agh... Duele.
Sunoo cerró sus ojos sintiendo un fuerte dolor de cabeza y se levantó perdiendo el equilibrio y cayendo al suelo. Estaba mareado.
Se intentó levantar sintiendo que toda la habitación giraba a su alrededor y salió al pasillo mientras seguía quejándose por el fuerte dolor de cabeza.
Sus pasos eran cortos y torpes, su cuerpo estaba sudando y sus puños se mantenían cerrados a causa del dolor y la frustración.
Es como si estuviera viviendo en la actualidad todo lo que sufrió en el comienzo de su enfermedad.— ¿Está bien paciente Su-
Sunoo empujó a una enfermera al suelo al perder la paciencia y siguió caminando hasta darse cuenta que estaba en el comedor.
En el comedor estaba almorzando Tn junto a Marcos pero nadie parecía darse cuenta de la presencia del paciente Kim Sunoo que se veía extremadamente mal.
— ¿Ese no es Sunoo? — preguntó Marcos dejando de masticar.
Tn se giró reconociendo a Sunoo y se levantó junto a Marcos para acercarse y tomar su muñeca.
— ¿Estás bi-
Sunoo empujó a Tn contra la pared y agarró su propia cabeza con fuerza, retrocedió un poco y tn volvió a acercarse con desesperación al no saber que sucedía con Sunoo.
Pero justo cuando Sunoo levantó la mano dispuesto a golpear a Tn sin tener consciencia de ello, Marcos sostuvo la mano de Sunoo y lo tiró contra el suelo con fuerza.
— ¡Suéltame! — gritó Sunoo. — ¡Esto es un sueño, quiero despertar! — gritó con desesperación.
Mientras que Marcos estaba preparando un sedante para Sunoo, Tn se mantenía contra la pared mirando a Sunoo como si estuviera aterrada...
De los ojos de Sunoo salían lágrimas del pánico por el dolor, se veía perdido y muy desesperado por querer dejar de sufrir las alucinaciones...
Sin embargo, Sunoo dejó de gritar a medida que el sedante tomaba efecto hasta que sus ojos se cerraron.
— Tuvo alucinaciones. — Murmuró Marcos tratando de levantar a Sunoo.
— El paciente está bien, porfavor todos vuelvan a lo que hacían. — contestó nuevamente Marcos.
Marcos con ayuda de otros enfermeros, acostó a Sunoo en una camilla y soltó un suspiro para voltearse y mirar a Tn.
— comenzaremos ahora.
Bueno, me tomo un tiempo pensar en el final de Tomodachi porque tenía diferentes puntos de vistas en diferentes finales.
Por eso pregunté en el perfil que opinaban al respecto de uno de los finales asique podría decirse que voy descartando.Aún así, también quería decirles que Tomodachi llegó a 2K de lecturas en muy poco tiempo y tiene 500 votos asique estoy muy contenta con el progreso de la historia.
Intento hacer que los capítulos atraigan al lector asique si en algún caso no te gustó alguna parte, pido disculpas pero muchas gracias por su apoyo 🙂!No olvides de dar tu opinión, comentar lo que sea en los capítulos ya que disfruto mucho leer diferentes comentarios de las personas.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐨𝐦𝐨𝐝𝐚𝐜𝐡𝐢 - 𝐊𝐢𝐦 𝐒𝐮𝐧𝐨𝐨 & 𝐓𝐧
FanfictionTERMINADA " porque en el fondo de mi corazón siempre seré el tomo de tu dachi "