5

1.7K 185 19
                                    

.      .       .

— Hey, ¿Cómo estas? — preguntó el doctor.

Tn sonrió por la llegada de Marco, un joven doctor de 27 años que estuvo brindando su ayuda desde que Tn entró a trabajar como una simple enfermera.
Marco siempre fue muy elogiado por sus grandes trabajos y además, por ser un hombre joven, apuesto y con un gran corazón que lograba enamorar a cada paciente y trabajadora del lugar, entre esos corazones, estaba el de Tn.

— No te veía desde marzo. — respondió Tn saludandolo con la mano.

— Tuve trabajo desde afuera de la ciudad pero aquí estoy, todo salió bien. ¿Tú, cómo estás?

— Estoy bien, me pasaron al área de terapia intensiva.

Las puertas del ascensor se abrieron por lo que Marco y Tn salieron juntos mientras seguían conversando.

— Felicidades, podré verte más seguido. — comentó Marco cruzandose de brazos. — No se si quieres salir a almorzar conmigo en unas horas.

Tn logró observar como Sunoo estaba sentado en un sofá del pasillo con una pequeña sonrisa burlona.
Sunoo estaba disfrutando de la vista, seguramente quería reírse por su conversación de niños infantiles.

— Creería que no hay problema, yo te busco. — contestó Tn.

Marcos asintió con una sonrisa y se acercó a Tn con la intención de saludarla con un beso en la mejilla pero ésta solo extendió su mano con nervios mientras se disculpaba hasta que el doctor solo se alejó.

— mierda... — Susurró Tn.

Tn caminó hacia donde estaba Su lo quien no dejaba de reírse.

— ¿Que fue eso? — preguntó.

— No estuvo tan mal...

— ¿Te gusta? — preguntó.

— No.

— ¿No? — preguntó Sunoo con duda.

— No me gusta, no creo que me guste en realidad... Pero si, si me parece atractivo. — contestó Tn mientras acariciaba su cabello.

— El se ve interesado en ti. — respondió Sunoo cerrando el libro.

— Ajá.

— Podrías ir a almorzar con el.

— Debo controlar que te comas el almuerzo.

— No soy un bebé. — aclaró Sunoo.

Tn se quedó pensando unos cortos segundos para terminar aceptando.

— Pero después vendré y te daré la medicina. — contestó Tn.

— Cómo tú digas.

.     .      .

— Suny me habló de que ahora atiendes al paciente de la habitación 84.

— ¿Sunoo? Ahhh... Si si.

— Es medio idiota. — comentó.

Espera, ¿Que?

— ¿Porque lo dices? — preguntó Tn dejando de comer su tarta.

— Tengo entendido que está desde 2018 internado, básicamente le diagnosticaron leucemia a los 20 años y cuando te digo que nadie ha querido ser su servicio de salud personal es porque literalmente todos han abandonado.

— Yo lo veo como un chico divertido... — Susurró Tn.

— Estás equivocada, es egoísta, siempre se queja de la comida, tiene que haber revisiones en su habitación porque el idiota se pone a fumar o hace lo que se de la gana como si estuviera en una casa.

Marcos se ve enojado y desde su opinión debo preguntar, ¿Porque tiene ese punto de vista de Sunoo?

— Ehm... Bueno, yo comencé hace dos días a trabajar para el y ha Sido divertido ayudarle.

— No lo sé, es muy inmaduro para su edad...

Oh... Yo también tengo 25 años y soy muy inmadura para mi edad.

— Sunoo me agrada pero creo que tú punto de vista es diferente. — comentó Tn con incomodidad.

— Oh porfavor, Kim Sunoo ha estado 5 años en este hospital y todos dirán exactamente lo mismo, su personalidad está llena de egoísmo, arrogancia y de un pensamiento de ignorancia.

— Sigues diciendo lo mismo una y otra vez. — contestó Tn sin interes. — ¿Acaso no tienes otro punto de vista? Mira a Sunoo, es un paciente que como tú dices, estuvo 5 AÑOS internado sin tener la posibilidad de salir a explorar como un adolescente de su edad, es entendible que tenga ese tipo de comportamiento.

— Pe-

— Pero nada. Un chico de 20 años de la edad de Sunoo estaría en aquellos momentos pasando un año de libertad con sus amigos para luego irse a una universidad o hacer las cosas que siempre le gustó pero ahora es diferente, ¿No? Porque Sunoo ya no puede salir por la ciudad durante una semana completa porque requiere de medicinas las 24 horas del maldito día, ¿Acaso tiene la culpa de sus "actitudes"? 

— Tn...

— Estoy muy segura que cualquier persona que se pusiera en su lugar actuaría de la misma manera porque debe soportar la idea de que sin importar que, un día de estos ¡Terminará muriendo!

Tn bajó la cabeza al darse cuenta de que había llamado la atención con su pequeña discusión con Marco...

— Solo daba mi opinión. — respondió Marco desconcertado.

— Tu opinión es errónea y deberías comprobarla por ti mismo. — contestó Tn antes de abandonar la mesa del almuerzo.

𝐓𝐨𝐦𝐨𝐝𝐚𝐜𝐡𝐢 - 𝐊𝐢𝐦 𝐒𝐮𝐧𝐨𝐨 & 𝐓𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora