43

1K 137 15
                                    

— ¿Que tal si vamos a mi oficina? Tengo prendas de ropa seca que podría prestarte.

Tn siguió en los brazos de Marcos hasta aceptar.

Los dos bajaron de la azotea dirigiéndose a la oficina de Marcos.

Tn apoyó su cuerpo en el escritorio de Marcos y se quedó esperando.

— ¿Quieres cambiarte sola? — preguntó Marcos.

Tn dudó por cortos segundos y negó.
Tenía unas prendas más finas debajo de su uniforme mojado asique no estaría expuesta en ropa interior como para estar incómoda.

— No, no me incómoda.

Marcos le dió la espalda a Tn luego de haberle dado sus nuevas prendas por lo que ella comenzó a cambiarse de que Marcos no la vería y así fue.

Marcos respetó eso.

— Uhm... Son más grandes pero da igual. — contestó Tn.

Tn agradeció y salió de la habitación al ver el horario de cena de Sunoo por lo que buscó la bandeja de comida en el pasillo de la cocina donde se encontró a Suny.

— Por poco pensé que no vendrías. — contestó Suny esperando a Tn.

— Me quedé con Marcos.

— ¿No lo odiabas?

¡— Nunca dije eso. — respondió Tn dando una sonrisa con gracia.

— Dudoso... Ah, casi lo olvido. Intenta que Sunoo coma toda la bandeja porque si lo pierdes de vista, le dará su comida a Lino.

Tn agarró la bandeja algo extrañada por el comentario de Suny ya que Sunoo no le había dicho eso, es más, el había dicho que se estaba alimentando muy bien.

Tn se alejó de Suny empezando a caminar hacia el pasillo de Sunoo.
Una vez en el pasillo, caminó hacia la habitación oyendo los bajos ladridos de Lino.

Abrió la puerta con cierta preocupación hasta toparse con Sunoo.

En el suelo había una enorme mancha de sangre combinada con restos de comida, sus manos de un tono pálido ponían presión en el suelo dejando notar el temblor de la poca fuerza que hacía para sostenerse y de su frente caían pequeñas gotas de sudor...

Tn dejó la bandeja en el suelo con brusquedad ignorando que la comida pudiera desparramarse y corrió hacia Sunoo para arrodillarse he intentar ayudarlo.

— ¿Que pasó? Sunoo... — Respondió Tn asustada mientras intentaba ayudarlo.

El pecho de Sunoo subía y bajaba constantemente dejando oír sus cortos quejidos al no poder respirar.

— ¡Ayuda! — gritó Tn levantándose y saliendo de la habitación — ¡Necesito ayuda rápido!

Tn colocó sus manos en su cabello demostrando desesperación y miedo al saber que Sunoo no estaba respirando.

Un enfermero junto a Marcos corrieron hacia donde se encontraba Tn y entraron a la habitación ayudando a Sunoo porque mientras ellos ofrecían ayuda de manera profesional, Tn había quedado en un estado de shock en medio del pasillo.

El miedo le había ganado, otra vez.

— ¡Tn! — gritó Marcos.

Tn miró a Marcos quien la llamaba a los gritos mientras que Sunoo empezaba a convulsionar.

Otro enfermero entró a la habitación para ayudar a Marcos a frenar la convulsión de Sunoo: lo acostaron en el suelo de costado y abrieron su boca con sangre para exponer su lengua fuera de sus labios.

Una vez que Sunoo dejó de convulsionar, Marcos lo levanto con ayuda de sus compañeros y lo acostaron en su camilla para salir de la habitación con prisa.

Marcos se acercó tomando las mejillas de Tn y comenzó a hablar con rapidez.

— Se que tienes miedo y estás preocupada pero necesito tu ayuda... Dijiste que lo ayudarías, ¿Recuerdas?

— y-yo... N-no no pu..

— Si puedes, Sunoo necesita de tu ayuda y tú lo ayudarás porque para eso es que estás aquí. — contestó Marcos tomando la mano de Tn y comenzando a caminar con prisa.

Llevaron a Sunoo a una nueva habitación donde lo internaron en estado critico.

Recibió un sedante y le colocaron una mascarilla de oxígeno a causa de que no podía respirar por si mismo.

¿Así es como la vida de Sunoo se acaba?

Recuerdo que ayer estaba tan bien, sano y feliz que hoy no logro reconocer quién es Sunoo...

¿Acaso siempre estuvo fingiendo?

¿Sunoo morirá con 25 años sin poder cumplir con su lista de deseos, sin el cariño de su familia, de sus amigos?

¿Porque el?

𝐓𝐨𝐦𝐨𝐝𝐚𝐜𝐡𝐢 - 𝐊𝐢𝐦 𝐒𝐮𝐧𝐨𝐨 & 𝐓𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora