35

1K 122 7
                                    

.      .      .

— Le gustan las flores. — contestó Suny acariciando el pelaje de Lino.

— ¿Que tipos de flores? — preguntó Sunoo.

Suny cerró sus ojos y luego bostezó del cansancio para ponerse a pensar.

— Le gustan las rosas bien rojas y las dalias. — contestó Suny.

Sunoo comenzó a anotar mientras Suny sonreía con una enorme sonrisa al darse cuenta de lo que tramaba.

— ¿Que es lo que piensas hacer? — preguntó Suny.

— Una cita.

— ¿Una cita? ¿En dónde?

— No quiero que sea en un restaurante... Es muy formal. — contestó. — Sería un comienzo que solo pasa en películas...

— A mi me gustan los comienzos de película. — contestó Suny imaginando.

— Tn no. — respondió sin mucho interés al comentario de Suny.

Suny se fue a trabajar por lo que Sunoo se fue a sentar en las bancas del jardín, acostó a Lino en su regazo para que durmiera tranquilo y se quedó escribiendo algunas ideas.

Idea número 1 del plan de cita.

Invitar a Tn con flores para que venga a la cita que comenzará a las 8 de la tarde, la idea es que venga con un vestido casual, no tan formal pero tampoco informal.

Sunoo la pasaría a buscar y a las 9 estarían en un parque de diversiones, jugarían a juegos de tiro, casas de terror, ruleta de la suerte y alguna montaña rusa.

Esperemos que todo esto termine para antes de las 11 dónde minutos antes, Sunoo llevara a Tn a la enorme terraza sobresalida del parque de diversiones dónde vera la linda noche, especialmente Sunoo se tomó su tiempo en averiguar si habría luna llena para entonces.

Finalmente, bajarán a la playa donde habrán unas mantas en el suelo con mucha comida exquisita, Sunoo tendrá un abrigo para Tn y una toalla por si deciden meterse al mar ya que el clima figura como que habrá una noche de calor.

Así sería toda la cita que Sunoo tiene preparado para Tn.

Era el 5to día, quedaban 9 más.

Con 9 días sería más que suficiente para preparar todo.

.      .      .

Agh... Mi cabeza. — Susurró Marcos sentandose en la cama.

Mientras que Tn había escuchado el despertador y se había levantado para ir a trabajar por su cuenta, Marcos no se había podido despertar y menos creyó que Tn lo ayudaría a levantarse después de lo sucedido de anoche.

Cómo podemos llamarlo...

Se sentía humillado? Si. Bueno, puede sentir de todo en estos momentos pero pongámonos a ver la situación.

Marcos gusta de Tn hace años y cuando llega Sunoo, todo se arruina y deja de existir aquella pequeña pizca de amor que se convertiría en una gran pizca de amor para comenzar una relación que nunca comenzó.

Ahora, después de tanto tiempo.

Marcos logra darle un beso a Tn, no una vez, sino dos veces pero, Tn lo aleja y lo único que escuchan sus oídos es una pequeña decepción por parte de ella al saber que Sunoo no la había besado.

En ese caso, no podría sentirse más rechazado.

— que idiota. — Susurró Marcos al pensar.

— ¡Que maldito idiota! — gritó molesto.

Marcos se levantó, se ducho, arreglo y salió corriendo a trabajar dónde se encontró a Tn en la sección de niños.

Ella estaba ayudando a inyectar las medicinas en los pequeños brazos de los pequeños.

— Hey — contestó Marcos al ver a Tn.

— Hasta que por fin llegas. — respondió Tn.

— Me quedé dormido...

— No me digas.

— ¿En qué te puedo ayudar? — preguntó Marcos.

— Llegaste tarde, lo tomaré cómo que me debes un día libre. — contestó Tn para mirar completamente sería a Marcos y luego sonreírle tiernamente a una nena.

— Mejor si puedo irme del londres. — respondió para acariciar el cabello de la nena y tomar distancia.

— Tn, lamento lo de anoche, estaba tan eb-

Tn bajó su mano la cual sostenía una jeringa y soltó un suspiro para ver de forma molesta a Marcos.

— Estoy trabajando, no molestes.

Marcos cerró sus labios algo impresionado por la cerrada de boca que le dió Tn y simplemente se puso a trabajar en silencio.

𝐓𝐨𝐦𝐨𝐝𝐚𝐜𝐡𝐢 - 𝐊𝐢𝐦 𝐒𝐮𝐧𝐨𝐨 & 𝐓𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora