. . .
— Tn, Tn despierta.
Tn abrió sus ojos un tanto asustada y observó a Marcos.
— Sunoo acaba de despertar. — respondió.
Marcos se hizo a un lado dejando que Tn viera a Sunoo quien de repente ya se había sentado en la camilla.
Tn se levantó y dió pequeños pasos hacia Sunoo...
Sunoo la miró aún con la mascarilla de oxígeno y tomó la mano de Tn para abrazarla con la poca fuerza que tenía, estaba muy débil.
— lo lamento mucho... — Susurró con dificultad.
— ya... No te disculpes, olvida eso... Lo importante es que despertaste. — contestó Tn sonriendo aliviada mientras lloraba.
— No recuerdo que pasó...
— ¿Tienes hambre? ¿Sed? ¿Quieres ir al baño? — preguntó evitando aquel tema.
Seguir pensando en como Sunoo se desvaneció de tal manera en el suelo, aún seguía siendo traumático para Tn.
— Hambre...
— Bien, quédate aquí... ¿Si?
Tn alzó a Lino para acostarlo al lado de Sunoo y salió de la habitación para buscar comida.
Sunoo no quería hablar de lo mal que se veía Tn, era notoria la hinchazón de sus ojos, las marcas de sus lágrimas, el leve rubor de sus mejillas y su apariencia desarreglada al no ir a casa durante un día completo.
Tn fue en busca de comida y sacó varias cosas, también había comprado dulces o golosinas que le solían gustar a Sunoo...
Una vez que lo hizo, llegó a la habitación y comenzó a servir la comida y controlar que Sunoo comiera.
— oh... Compraste chocolate. — contestó Sunoo con una pequeña sonrisa.
— Puedes pedirme lo que sea para comer...
Claro, Sunoo podía comer lo que quisiera porque lo menos que Tn podía hacer por el era darle las golosinas más deliciosas que vendieran.
Sunoo comenzó a disfrutar del chocolate apesar de que Tn aveces le diera para terminar de tragar uno y tener que bajar su mascarilla para dejar un corto beso en los labios de Tn.
— deberías dormir. — contestó alejandose para empezar a toser.
Tn dió ciertas palmeadas en la espalda de Sunoo esperando que dejara de toser para contestar.
— No tengo sueño, estoy bien...
— ¿Quieres que te lleve a caminar? — preguntó Tn sin dejar de acariciar las manos de Sunoo.
Sunoo asintió, no sin antes percatarse de la presencia de Marcos en la habitación.
Marcos salió de la habitación luego de darse cuenta que estaba siendo una molestia.
— déjame ayudarte. — Murmuró Tn ayudando a parar a Sunoo.
— Yo puedo, no te preocupes. — contestó Sunoo.
Ambos salieron de la habitación, Sunoo llevaba una mascarilla de oxígeno portable y tn alzaba a Lino como si se tratara de un bebé.
Caminaron hacia el jardín donde se sentaron en una banca.— ¿Que quieres hacer después de esto? — preguntó Tn sin dejar de mover su pierna, como una especie de tic.
Sunoo sabía que Tn ocultaba su desesperación por querer cumplir las cosas de la lista.
— ¿Logré cumplir tu lista? — preguntó Tn en un susurro.
— Nunca escribí nada en ella. — contestó Sunoo
— ¿Nada? ¿Entonces porque...
— Tengo mis razones. — sonrió mirando el cielo.
Sunoo tomó la mano de Tn y dejó que se acostara en la banca para permitir que su cabeza se apoyara en las piernas de Sunoo.
— Te ves cansada, tú duerme y luego pasaremos más tiempo juntos.
— no quiero que te aburras... Enserio...
— nunca me he aburrido a tu lado. — contestó mostrando una gran sonrisa.
Tn dejó de verlo y cerró sus ojos esbozando una sonrisa de tristeza, sin embargo, se terminó durmiendo a los minutos, junto con Lino.
— señorita. — contestó Sunoo viendo pasar a una enfermera. — ¿Podría conseguirme unas notas y un bolígrafo? — preguntó.
La enfermera buscó lo que el paciente le pidió y se lo entregó, Sunoo dió un suspiro y comenzó a escribir una pequeña carta para Tn.
Una carta para su tomodachi.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐨𝐦𝐨𝐝𝐚𝐜𝐡𝐢 - 𝐊𝐢𝐦 𝐒𝐮𝐧𝐨𝐨 & 𝐓𝐧
FanfictionTERMINADA " porque en el fondo de mi corazón siempre seré el tomo de tu dachi "