Penúltimo día antes de la llegada de Tn.
Los días pasaron normalmente, Sunoo había prometido cuidarse ante Tn por lo que dejó de hacer actividad física forzosa, comió todos los platillos asquerosos que ofrecía el hospital y se duchaba 3 veces por semana ya que eso decía Marcos.
Además, llamaba a Tn cada vez que podía, paseaba a Lino por todo el hospital hasta el punto de alegrar el pasillo de infantes con el pequeño Lino.
Los niños se despedían con una enorme sonrisa al poder jugar con Lino asique podríamos decir que eso ayudaba a todos.Durante los últimos días restantes, Sunoo llamaba todos los días para comprobar que las cosas estuvieran bien, revisaba el clima teniendo cuidado por si la brisa, preguntaba una y otra vez a Suny sobre las comidas que le gustaba a Tn hasta guardar todo en su lugar.
Mientras que Sunoo seguía su vida con normalidad, Tn se sentía un poco mejor que hace unos días.
El trabajo ya no era tan pesado, no habían tantos reporteros molestando con sus preguntas sobre el apoyo beneficiado que daba nuestro hospital hacia el de Londres.
Los niños no mostraban defensas bajas o peores que como los revisaron asique era una razón para sentirse mejor ya que habían ayudado en lo posible al mejoramiento de vidas infantiles.
Marcos siguió actuando solo como un compañero de trabajo pero eso no descartaba las veces que intentó hablar con Tn para arreglar las cosas, especialmente si fue rechazado dos veces durante una semana y con la misma chica.
Digo, eso debe ser humillante.
¿Dónde está su dignidad después de eso?Querer arrebatarle la pareja a alguien es estúpido, siempre lo fue.
. . .
— Si, por eso pedí permiso con anticipación. — contestó Sunoo en el balcón de la habitación.
— Ajá, lo entiendo.
Mientras que Sunoo estaba llamando para acordar la hora en dónde tendría una pequeña zona de la playa únicamente para la cita, Tn había llegado un día antes como para sorprender a Sunoo.
Tn caminó lentamente hacia Sunoo quien estaba de espaldas hasta que Sunoo fue el primero en girarse.
— ¡T-tn! — gritó asombrado para tapar su teléfono de inmediato.
La llamada aún seguía...
Tn sonrió y sin decir una palabra miró el telefono.
— ¿Porque lo tapas? ¿Que estás viendo? — preguntó Tn acercándose más a Sunoo.
Sunoo no podía dejar que Tn notará que estaba en una llamada, especialmente si la llamada era en altavoz y el estaba tapando el parlante con fuerza para que no se oyera la voz del hombre de la playa...
— Nada... No... No sabía que habías llegado. — contestó Sunoo tratando de calmarse.
— ¿Nada? ¿Que estás viendo, Sunoo? — volvió a preguntar.
Sunoo alejó la mano en la que tenía el teléfono al saber que Tn intentaría sacarle para saber que ocultaba.
— ¡Pornografía! — gritó Sunoo cerrando sus ojos.
Sunoo debía pensar en algo y lo único que vino a su cabeza fue esa patética excusa.
Luego del grito innecesario de Sunoo, la llamada finalizó a causa de que la otra persona había decidido terminar de hablar.
— oh... Bueno... — Murmuró Tn rascando su cabeza. — Hubieras comenzado desde ahí.
Sunoo bajó la cabeza y echó a reír al estar avergonzado por la situación.
— Digo, tienes la libertad de ver pornografía — contestó Tn.
— No... Tn no, olvida eso. — contestó Sunoo queriendo evitar aquel tema.
— No te avergüences, es alg-
Sunoo volvió a reír ante la explicación innecesario de Tn para próximamente guardar su teléfono y dejar un lento beso en los labios de Tn mientras sus manos recorrían su espalda finalizando en un abrazo.
— Dos semanas sin ti es extraño. — contestó Sunoo.
— ¿Extraño?
— Necesito a la enfermera molesta que me obliga a cuidarme. — respondió Sunoo con una pequeña sonrisa.
— Yo creo que es más bien porque necesitas tu otra parte. — contestó Tn apoyando su cabeza en el pecho de Sunoo.
— ¿Mi otra parte?
— Tu eres mi tomo, yo soy tu dachi.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐨𝐦𝐨𝐝𝐚𝐜𝐡𝐢 - 𝐊𝐢𝐦 𝐒𝐮𝐧𝐨𝐨 & 𝐓𝐧
FanfictionTERMINADA " porque en el fondo de mi corazón siempre seré el tomo de tu dachi "