41

1K 134 42
                                    

Sunoo se despidió de Tn y entró al hospital para llegar a su habitación, tiró su saco a un costado de la camilla y acomodó su cabello algo agotado.

— "¿Ahora que estoy mejorando?" — preguntó Marcos.

Sunoo se volteó y dejó sus cosas en la cama con cierta molestia.

— No molestes y vete.

— eres un maldito egoísta, estás jugando con ella.

— Estoy mejorando, porque me haya sangrado la nariz no significa que esté empeorando. — aclaró Sunoo acercandose.

— ¡Deja de mentir! — gritó Marcos furioso.

— ¡No te metas en mi vida! — gritó Sunoo.

— ¿No tienes un poco de empatía? — preguntó Marcos tomando la remera de Sunoo con brusquedad.

— Deja de meterte en nuestra relación. — advirtió Sunoo empujando a Marcos.

— Te vas a morir y lo único que no sabrás es todo el dolor que le causaras. — contestó Marcos empujando a Sunoo con el doble de fuerza.

Lino había empezado a ladrar con fuerza al darse cuenta de la agresividad con la que estaban tratando las dos personas de su habitación.

Sunoo se molestó ante el segundo empujón y no dudó en golpear el rostro de Marcos, armando una silenciosa pero muy fuerte pelea.

Sunoo cayó contra la camilla y Marcos tomó su remera para comenzar a golpear el rostro de Sunoo durante los pocos segundos hasta que el se levantara.

— le diré a Tn todo esto, ella lo entenderá. — contestó Marcos.

Lino corrió intentando morder a Marcos pero él solo lo empujó con fuerza contra la esquina de la habitación siendo suficiente para asustar al pequeño cachorro...

— perro inútil — Murmuró Marcos molesto.

Sunoo pateó la rodilla de Marcos, se levantó y corrió empujandolo hasta entrar al baño y hacer que Marcos cayera contra el lavamanos, rompiéndolo en cuestión de segundos.

— Tn no gusta de ti, eres un idiota para ella. — contestó Sunoo adolorido.

Marcos escupió el rostro de Sunoo y de un solo golpe, provocó que Sunoo cayera en la tina del baño, golpeando su cabeza contra los azulejos y quedando totalmente rendido ante el golpe.

— Entiendo que sientes cariño por primera vez en tu vida por parte de Tn. — contestó Marcos pateando un pedazo de cerámica.

— pero no es mi culpa que no hayas recibido atención y cariño por parte de tu familia ausente, después de todo, te abandonaron aquí. Como el pedazo de basura que eres.

Sunoo se mantuvo en silencio apesar de escuchar las hirientes palabras de Marcos.

— Hazme un favor y muerete rápido. — contestó Marcos escupiendo sangre en el suelo.

Marcos abandonó la habitación y Sunoo se quedó en la tina sintiendo un enorme vacío de dolor.

Quería intentar sentirse vivo y Tn había ayudando en eso.

¿Pero a qué costo?

Sunoo bajó la cabeza hasta sentir pequeñas lamidas tiernas en su mano.

Se trataba de Lino.

Lino había entrado al baño solo para consolar a su pobre dueño... Se sentó fuera de la tina y se acostó sin dejar de ver a Sunoo quien había empezado a llorar por impotencia.

En estás alturas, se sentía un idiota.

Estaba cansado de fingir que estaba bien.
Estaba cansado de mostrar una sonrisa siempre.
Estaba cansado de los síntomas de su leucemia.

Sunoo estaba cansado de si mismo.

𝐓𝐨𝐦𝐨𝐝𝐚𝐜𝐡𝐢 - 𝐊𝐢𝐦 𝐒𝐮𝐧𝐨𝐨 & 𝐓𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora