Tn salió junto con Marcos a trabajar y luego de horas, el reloj ya marcaba las 3 de la madrugada.
Caminaron al jardín donde se sentaron en la banca sintiendo el helado viento de la humedad por la lluvia.
— Toma, te enfermaras... — Murmuró Marcos tapando el cuerpo de tn con su abrigo.
Tn no respondió absolutamente nada y en cuestión de segundos, ya estaba llorando.
— ¿E-estas llorando? — preguntó Marcos sorprendido.
Tn tapaba su rostro con sus manos sin dejar de llorar, daba pequeños susurros con dificultad pero aún así, Marcos no podía oír lo que exactamente decía.
— Hey... Deja de llorar. — respondió Marcos tomando las manos de Tn.
— no puedo... Intento aparentar ser fuerte enfrente de todos pero estoy cansada. — contestó Tn observando a Marcos.
Por primera vez, Marcos y Tn estaban teniendo una conversación.
Era su primera conversación después de tiempo, además, podemos recordar de que Tn y Marcos se gustaban desde el día que se conocieron, fueron a fiestas y podría decirse que estuvieron en algo pero jamás pasó algo ya que Sunoo y Tn se relacionaron cómo amigos para terminar en esto...
Tn siguió llorando y terminó abrazando a Marcos con fuerza, escondió su rostro en su pecho y respondió.
— No quiero que muera Sunoo... — Susurró. — sé que es fuerte y saldrá de esto.
Marcos se mantuvo estático por cortos segundos al sentir el abrazo de Tn asique dió leves palmeadas en su espalda mientras que una tristeza comenzaba a aparecer.
Marcos estaba apoyando a la chica que le gusta apesar de que ella esté completamente enamorada de alguien más.
Así es como se sentía un corazón roto.
— Marcos... Sé que has tratado a pacientes con leucemia y todos ellos han mejorado. — Murmuró Tn dejando de apoyar su cabeza en el pecho de Marcos.
— Tn, no es fácil hacerlo... — Susurró Marcos sin separarse.
— Pero puedes hacerlo... Puedes ayudar a que Sunoo mejore. — respondió Tn con los ojos llorosos.
— Porfavor Marcos... — contestó Tn.
Marcos sintió un pequeño nudo en su garganta y terminó ofreciendo su ayuda y su esfuerzo para que Sunoo pudiera recuperarse.
— bien, te ayudaré. — contestó Marcos.
Tn soltó una pequeña risa de alivio mientras lloraba y volvió a abrazar a Marcos con fuerza una y otra vez para simplemente levantarse, hacer una reverencia y sonreír.
— Enserio te lo agradezco, te ayudaré en eso como pueda. Ahora ven. — respondió Tn tomando la mano de Marcos.
Tn comenzó a correr hacia la habitación de Sunoo obligando a Marcos a hacer lo mismo y al llegar, notaron como Sunoo seguía despierto, viendo televisión.
— ¿Que hace el aquí? — preguntó Sunoo.
Sunoo desvió la mirada lentamente a las manos entrelazadas de Marcos y Tn, ella se dió cuenta de ellos y la separó para acercarse a Sunoo y sentarse a su lado esperando contarle la buena noticia.
— Marcos se esforzará en ayudarte a mejorar. — contestó Tn con una grande sonrisa de alivio.
— ¿Marcos?... — preguntó Sunoo mirando a Marcos con duda.
Marcos lo miraba inexpresivo a Sunoo, no estaba de acuerdo en que debía esforzarse en revisar sus documentos de antiguos pacientes con leucemia para salvar al chico que seguramente se relacionaría con la chica que aún ama...
— ¿Tú me ayudarás? — preguntó Sunoo con duda.
— Lo intentaré. — contestó Marcos con seriedad.
Mientras que Tn no dejaba de hablar de que es esforzaría para ambos, Sunoo y Marcos estaban viendose tratando de conectar sus pensamientos.
Aquél pensamiento solo era uno en diferentes personas.
" Solo me está ayudando porque él gusta de Tn "
" Solo lo ayudo para ver a Tn feliz "
Claros estaban esos pensamientos y temo decir que lamentablemente, ambos eran correctos.
Marcos solo estaba dispuesto a ayudar a Sunoo a confrontar la leucemia para no tener que ver cómo Tn se hunde en la miseria ante la muerte de Sunoo y Sunoo solo está dispuesto a aceptar esa ayuda por Tn.
Sería difícil tratar con ello.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐨𝐦𝐨𝐝𝐚𝐜𝐡𝐢 - 𝐊𝐢𝐦 𝐒𝐮𝐧𝐨𝐨 & 𝐓𝐧
FanfictionTERMINADA " porque en el fondo de mi corazón siempre seré el tomo de tu dachi "