Tn se sentó en el regazo de Sunoo y comenzó a besar sus labios mientras daba inicio a la fricción de su pantalón.
Sunoo también estaba nervioso como Tn solo que ella sabía cómo aparentar tener el control de las cosas y Sunoo estaba intentando no aparentar ser un idiota que no tiene sexo hace años.
Tn bajó el pantalón de Sunoo dejando que ambos estuvieran únicamente en ropa interior.
Pasó sus manos lentamente por el bulto de Sunoo provocando aún más excitación a Sunoo pero el en segundos la acostó en la cama y besó el cuello de Tn dejando varias marcas que querían que fueran notorias mientras que sus manos se deslizaban suavemente por todo su cuerpo hasta el punto de ir desabrochando su brasier y bajando sus bragas.
Tn soltó un gemido al sentir como el miembro se introducian en su intimidad empezando con las estocadas, las manos de Sunoo estaban en la cadera de Tn mientras que Sunoo aún seguía besando sus labios.
La habitación estaba un poco a oscuras y la única luz que entraba era la del balcón.
Sunoo dejó de estar nervioso y aceleró el ritmo de sus movimientos soltando jadeos bajos y algo cansados.Tanto como el cuerpo de Sunoo y el de Tn, estaban sudando.
Pasados los segundos, Sunoo sacó su miembro y tomó un poco de distancia peinando su cabello que estaba completamente húmedo por el sudor.
Él se sentó en la cama, apoyó su espalda contra el respaldar y dejó que Tn siguiera.Tn comenzó a dar pequeños saltos por unos cortos segundos hasta acomodarse mejor y solo moverse lentamente al sentir cansada, pasados los segundos, sacó el miembro de su intimidad y comenzó a dejar pequeños besos húmedos por los labios de Sunoo que cada vez iban deslizándose por el cuello, su pecho, el torso hasta llegar a su cadera.
Tomó el miembro de Sunoo y lo acarició lentamente mientras que en ocasiones, subía y bajaba la piel con la intención de seguir excitando.
Pasó su lengua por su miembro y luego lo metió a su boca dando lamidas y chupadas, ante eso, los jadeos de excitación de Sunoo no dejaban de oírse y la mano de Sunoo se había colocado en la cabeza de Tn dando pequeños empujones.Tn siguió así por un tiempo hasta alejarse y acostarse en la cama tratando de calmar su respiración.
Apesar de tener calor, Sunoo tomó el brazo de Tn y la acercó a el para abrazarla y taparse con una sola sábana, ya dispuesto a dormir...
. . .
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐨𝐦𝐨𝐝𝐚𝐜𝐡𝐢 - 𝐊𝐢𝐦 𝐒𝐮𝐧𝐨𝐨 & 𝐓𝐧
FanfictionTERMINADA " porque en el fondo de mi corazón siempre seré el tomo de tu dachi "