Tn lamió sus labios lentamente logrando recordar el momento donde Sunoo la besó.
Salió del ascensor con una boba sonrisa y mientras caminaba, no dejaba de saludar a ciertos pacientes con una enorme sonrisa que había sido provocada por Sunoo.
Espera. ¿Porque estoy sonriendo?
Tn dejó de sonreír pensando en el porque de su emoción y bajó hacia la cocina donde ayudó a Suny con algunas comidas.
— Entonces, ¿Me estás diciendo que crees que te gusta Sunoo solo porque te sonrió? — preguntó.
— ¡Me dió un beso! — respondió Tn con una sonrisa.
Si, actualmente me considero una persona con una gran imaginación de la ilusión de las cosas que les gustaría que pasaran.
— Apenas se conocen. — respondió Suny cortando unas verduras.
— No, llevamos...
— 2 meses. — cortó Suny.
— 3.
— bueno, 3 meses... Aún deberías conocerlo más.
Tn dejó de sonreír al estar preocupada y soltó un pequeño suspiro.
— Tienes razón, iré a trabajar.
. . .
— Me gustaría ir a un terreno para hacer fútbol. — respondió Sunoo observando a Tn.
— No juego bien. — contestó Tn limpiando la aguja.
Tn colocó la medicina para inyectarlo en la muñeca de Sunoo pero para cuando tomó su mano, la soltó de inmediato.
— ¿Que pa-
— Tu mano está helada, Sunoo. — respondió Tn preocupada.
Tn apoyó su mano en la frente de Sunoo, en la mejilla y debajo de su brazo preocupándose en si sufría de fiebre...
— ¿Tienes frío? — preguntó Tn.
— No, estoy bien.
Las manos frías siempre significan algo... Recuerdo haber leído sobre las manos heladas en las enfermedades pero no logro recordar de que se trataba.
No sabía si era algo grave o común.
— Podemos jugar al Básquet, voley o los deportes en los que juegues bien. — respondió Sunoo.
— Es que enserio, soy muy mala jugando en deportes con pelotas.
. . .
— ¡Wow! Realmente sabes jugar. — contestó Tn aplaudiendo al ver que Sunoo había vuelto a meter gol.
Tn había llevado a Sunoo a un terreno privado dónde se podía pagar por horas, no iban a pasar mucho tiempo asique solo pagó por 2 horas.
— Ven a jugar. — contestó Sunoo alzando la mano.
— Estoy bien, no te preocupes
— Vamos, ven
Tn suspiró y caminó hacia donde estaba Sunoo para ser la primera en robar la pelota y empezar a correr hasta el arco pero su pie falló y ella se cayó al césped sintético y Sunoo también.
Los dos quedaron en el suelo riéndose por la absurda caída hasta volver a levantarse con la ayuda de Sunoo.
— ¿Quien corre así? — preguntó imitando a Tn.
— Me tropecé con mi propio pie, idiota
En estos momentos, a nadie se le puede pasar por la cabeza lo infeliz que es la persona que sonríe.
Solamente piensa en la felicidad que invade ante su sonrisa brillante...Porqué aquella sonrisa brillante, fue apagandose con el tiempo.
— Ya, deja de reírte. — respondió Tn empujando el pecho de Sunoo.
Sunoo tomó las muñecas de Tn y la atrajó hacia el para dejar un corto beso en sus labios.
— Es raro volver a besar. — contestó Sunoo riendo.
Oh dios mío... Sunoo me besó, otra vez... Quiero chillar.
Pero Tn no podía formular una palabra en sus labios, ni siquiera se atrevía a volverlo a besar ya que el beso de Sunoo por primera vez había pasado en un momento donde se podía hablar de ello.
— ¿Estás pensando en Marcos? — preguntó Sunoo en broma.
Tn negó con la cabeza y echó a sonreír ocultando su vergüenza y nervios...
— No, ya deja a Marcos. — contestó Tn alejandose y tomando la pelota.
— ¿Porque? ¿Te gusta? — pregunto molestando.
— No.
— Claro que sí, lo miras con una sonrisa tonta. — respondió sacando la pelota.
— No me gusta, Sunoo.
— Alguien te tiene que gustar. — contestó.
Si. Alguien debía gustarme pero creo que no quería pensar en mis sentimientos por una persona a la que menos esperaba.
Digo, Sunoo es un chico muy interesante a la que inconscientemente he entregado toda mi confianza y cariño en el pero...
¿Acaso esos pensamientos en realidad son mis verdaderos sentimientos por Sunoo?
¿Me gusta Sunoo?
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐨𝐦𝐨𝐝𝐚𝐜𝐡𝐢 - 𝐊𝐢𝐦 𝐒𝐮𝐧𝐨𝐨 & 𝐓𝐧
FanfictionTERMINADA " porque en el fondo de mi corazón siempre seré el tomo de tu dachi "