De los labios de Sunoo salió un corto quejido de dolor y de su alrededor, se formó un silencio perturbador.
— T-tn... ¿Porq-
— ¿Vas a ocultarlo hasta que te mueras? — gritó Tn
— No grites. — respondió Sunoo intentando calmar a Tn.
— ¿Que no grité? ¿Acaso quieres que lo hable tranquila? ¡Te estás muriendo, Sunoo! — gritó nuevamente Tn.
Tn dió un leve empujón a Sunoo apesar de que este se mantuviera en su lugar intentando no presionarse así mismo pero daba igual, Sunoo venía sintiendo presión desde el comienzo de su día.
En el desayuno no pudo ingerir los alimentos por falta de apetito y en el almuerzo vomitó puro líquido.
Mientras tanto, Marcos observaba todo desde la entrada del jardín, él también era un observador junto con otras personas.
— ¡No quería preocuparte! — respondió Sunoo molesto.
— pero yo no quiero perderte...— susurro Tn dejando caer su cabeza apoyada en el pecho de Sunoo.
— Tn s-
— lo prometiste... — volvió a susurrar mientras lloraba.
Sunoo acarició apenado el cabello de Tn y miró nuevamente a su alrededor hasta encontrar a Marcos quien miraba todo con una expresión de molestia.
De tan solo ser por la lluvia, hubiera habido una pelea.
Porque Sunoo estaba dispuesto a agarrar la remera del doctor y tirarlo al suelo para golpear su fastidioso rostro una y otra vez.
Primero, por meterse en su relación y segundo, por provocar todo esto.Siempre era un estorbo en su situación pero la leve llovizna que incrementaba a medida del tiempo, logró desaparecer ese pensamiento y simplemente todos entraron al hospital mientras hablaban o pensaban sobre aquel extraño momento entre el Sunoo arisco, arrogante y Egoísta contra la generosa y amable Tn.
Tn apesar de estar molesta con Sunoo, tomó uno de los dedos de Sunoo y comenzó a caminar dentro del hospital sin soltarlo.
Llegaron a su habitación y de ahí, Tn se alejó y se sentó en el sofá.— enserio... enserio me gustas. — baja la mirada.
— No digas eso... — Murmuró Sunoo con culpa.
— me hice mucha ilusión con la idea de que te mejorarías, pensé que una vez que estuvieras sano, podríamos visitar diferentes lugar, viajar a dónde sea y convivir como una pareja... — Susurró Tn apenada.
Sunoo caminó hacia Tn y se agachó tomando su rostro, Sunoo dió una pequeña sonrisa tratando de dar esperanza en ella.
— ¿Quien dice que no podemos hacerlo? Aún hay tiempo...
— ¿Tiempo? — preguntó Tn.
Apesar de que Sunoo diga que habrían posibilidades de viajar y cumplir con lo que Tn decía, eso jamás se haría.
¿Porqué?
El tiempo no era suficiente para cumplir con todo, la salud de Sunoo lo pondría en riesgo y la preocupación de Tn la llevaría a quien sabe dónde...
. . .
— Buenos días, Marcos. — contestó una mujer pasando con la bandeja.
— Buenos días. — respondió Marcos.
La anterior noche, Sunoo y Tn habían logrado arreglarse, además de que ambos durmieron juntos, abrazados y pensando en que era lo que se avecinaba.
Sin embargo, entre los tantos pensamientos de Sunoo, no dejaba de venir la necesidad de golpear a Marcos.
Una necesidad que se volvió realidad.
Marcos entró a su oficina dando un pequeño suspiro de cansancio y Sunoo terminó golpeando su cabeza con toda la fuerza que podía.
— ¡A-agg-h!
Marcos cayó contra el escritorio quejándose y se volvió a parar al estar sorprendido, se giró y se encontró con Sunoo.
— ¿Tu otra vez? — preguntó Marcos molesto.
— Tengo la suerte de que Tn es una persona razonable y con una mente empática pero no creas que eso arreglará lo que provocaste.
Sunoo se abalanzó contra Marcos empezando a golpearse entre si hasta el punto dónde Marcos logró acorralar a Sunoo contra la puerta.
— ¡Alejate de mi! — gritó Sunoo quejándose al sentir el apretón de su cuello.
Sunoo entrecerró sus dientes mientras cerraba los ojos por la falta de aire hasta que Marcos se alejó de golpe algo impresionado por lo que sus ojos veían.
— maldito idiota. — Susurró Sunoo agitado.
— Tus encías están sangrando. — Murmuró con dificultad Marcos.
Sunoo salió de la oficina tapando su boca y echando a correr hasta su habitación sin percatarse de que Tn lo habia empezado a seguir.
Sunoo llegó al baño de su habitación dónde escupió varias veces la sangre que no dejaba de salir de sus encías, se enjuagó la boca y volvió a mirarse al espejo donde sonrió notando que seguía saliendo sangre.Mientras tanto, Tn estaba completamente tiesa reconociendo uno de los principales síntomas de la leucemia.
— Sunoo... — respondió Tn queriendo acercarse a ayudarlo.
Pero Sunoo cerró la puerta en el rostro de Tn, le colocó el seguro y con eso fue un claro ejemplo de que comenzaba afectarlo tanto como físicamente hasta mentalmente.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐨𝐦𝐨𝐝𝐚𝐜𝐡𝐢 - 𝐊𝐢𝐦 𝐒𝐮𝐧𝐨𝐨 & 𝐓𝐧
FanfictionTERMINADA " porque en el fondo de mi corazón siempre seré el tomo de tu dachi "