14

1.4K 169 22
                                    

.       .        .

— Los procedimientos ahora son sencillos y eficaces. — contestó Marcos presentando unas ideas sobre nuevas máquinas de salud.

— Me parece perfecto, lo tomaré en cuenta, gracias Marcos. — respondió el director convencido.

Todos comenzaron a guardar sus cosas y Tn salió caminando por el pasillo del segundo piso hasta que Marcos la frenó.

— Tn, ¿Podemos hablar?

No.

— Si, ¿Que pasa? — preguntó Tn.

— Lamento haberte gritado y dicho todo lo que dije sobre tu y Sunoo. — contestó rascando la nuca.

— uhm...

— ¿Quieres ir a almorzar? — preguntó Marcos apenado.

¿Almorzar? Debería ir con Sunoo pero no lo había visto en todo el día.

¡Tn!

Tn tuvo que voltear junto con Marcos observando a Sunoo caminar con seriedad.

Sunoo caminaba con su forma tan típica de hacerlo, mantenía su expresión repleta de seriedad y en su mano llevaba uno de los tantos mangas que leía.

Una descripción tan reconocible en el.

— Sunoo... — Murmuró Tn.

— ¿Vamos a almorzar? — preguntó Sunoo.

Marcos abrió su boca queriendo hablar pero solo logró soltar un suspiro y se mantuvo cruzado de brazos.

Tn miró hacia Marcos sin saber que responder y solo se despidió para irse con Sunoo.

— ¿Ibas a almorzar con Marcos? — preguntó.

— Me invitó...

Sunoo se mantuvo en silencio dejando de leer y solo se cruzó de brazos, carraspeó su garganta esperando que Tn dijera algo.

— Podías almorzar con el, después de todo, te gusta. — contestó Sunoo.

— No me gusta.

— Me da igual si almuerzas con el. — respondió Sunoo frenando el paso.

¿Está molesto o celoso?.

— Pero quiero almorzar contigo. — contestó Tn confundida.

— No me molesta si te vas con el.

Llegaron hasta el comedor y empezaron a dar sus bandejas para que sirvieran las comidas, Tn caminó en silencio hacia donde estaba Sunoo ya que el se había apresurado más que Tn por llegar y comer "solo".

Tn se sentó y miró a Sunoo comer en silencio.

— ¿Estás celoso? — preguntó Tn.

Sunoo echó a reír de la manera más falsa que ví en toda mi vida por lo que solo me crucé de brazos viéndolo con seriedad.

— ¿Porque estaría celoso?

— Tu dime.

— Es tu vida, no la mía. — contestó Sunoo.

— Con más razón.

— Podías haberte ido con Marcos.

— Podría haberlo hecho.

Sunoo dejó de comer, se enderezó y se cruzó de brazos viendo a Tn.

— ¿Enserio crees que podría estar celoso?, Somos amigos.

— Tomodachis. — aclaró Tn masticando.

— Solo me sorprende el hecho de que haya estado hablando con Marcos y que un idiota como tú estuviera esperando durante 2 minutos a qué la charla terminara en un "te invito" para aparecer mágicamente con la idea de almorzar algo que ya almorzaste.

Sunoo se quedó en silencio, así dándole toda la razón a Tn.

— No entiendo porque estás celoso si lo único que haces es besarme cuando se te da la gana. — Susurró Tn volviendo a masticar.

Sunoo se mantuvo nuevamente callado al estar sorprendido por el repentino comentario de Tn.

— En fin, almorzare con Marcos. — contestó Tn abandonando la mesa.

— Y, si me vas a besar, al menos hazlo con razones. — contestó Tn antes de dejar a Sunoo quien se mantenía estático con sus mejillas infladas de comida.

𝐓𝐨𝐦𝐨𝐝𝐚𝐜𝐡𝐢 - 𝐊𝐢𝐦 𝐒𝐮𝐧𝐨𝐨 & 𝐓𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora