16

1.5K 174 39
                                    

Sunoo y Tn habían dormido juntos aquella noche, fue la primera vez que estuvieron tan cerca del otro, especialmente porque Sunoo había abrazado a Tn durante toda la noche y acarició su cabello por unos largos minutos esperando que ella fuera la primera en dormir.

A la mañana siguiente, Tn fue a su casa solo para cambiar la prenda a por una nueva pero Marcos le había llamado diciendo que se tomara el día libre.

Tn suponía las razones y se apenaba de ello por el hecho de pensar que tal vez era una incompetente que no estaba preparada para su trabajo.

Posiblemente lo era pero posiblemente no.

Aveces las personas cometen errores en lo que menos creen que van a cometer.

.        .        .

— No soy buena para patinar, Sunoo. — contestó Tn agarrando sus manos con fuerza.

— Todos aprenden.

— Te vas a enfermar... — Murmuró nuevamente Tn preocupada.

Sunoo volvió a reír restándole importancia y comenzó a caminar con mucho cuidado por la pista de hielo.
El le había invitado a Tn a una pista de hielo con la idea de pasar el día libre.

— ¿Estás seguro que esto estaba en tu lista? — preguntó Tn empezando a patinar.

— Sinceramente solía venir a acompañar a un gran amigo que era excelente patinando asique aprendí un poco pero también oí que no sabes patinar.

— ¿De dónde supiste eso? — preguntó Tn sorprendida.

— Lo sé.

— Men-

Tn cayó al suelo al resbalarse y nuevamente se levantó a carcajadas con la ayuda de Sunoo.

Ambos se la pasaron unos largos minutos patinando por todo el salón vacío hasta parar en medio del lugar y soltar un suspiro por el pequeño dolor de garganta que empezaba a aparecer en TN.

Sunoo se acercó y lentamente cubrió el cuello de Tn con su bufanda.

— Sunoo... Te enfermaras. — respondió.

— Por una vez deja de preocuparte en los demás y preocúpate en ti.— contestó Sunoo acomodando la bufanda.

— Hey. — respondió Tn.

— ¿Está mal demostrarte mi cariño? — preguntó Sunoo.

Los lindos ojos de Sunoo quedaron clavados en los de Tn provocando un leve hormigueo en el estómago de ella, Sunoo se agachó un poco por la diferencia de altura y volvió a dejar un corto beso en los labios de Tn, se dió la vuelta y terminó sentandose en las gradas.

— ¿Vienes? — preguntó esperando por tn.

Tn asintió algo desconcertada y caminó hacia las gradas donde se sentó al lado de Sunoo empezando a comer del pequeño picnic que ambos habían realizado en una de las tiendas de comida cercanas del hospital.

— ¿Que significa Tomodachi? — preguntó Tn agarrando una bolsa de dulces.

— ¿Tomodachi? Es una palabra que solía ver en los cuentos de mi padre. — contestó Sunoo con seriedad.

— ¿El escribe?

— Solía hacerlo antes de morir... — Susurró. — pero, tomodachi es un mejor amigo, papá siempre solía decir que era la unión de polos opuestos y que siempre se trataban de personas que jamás se habían visto uno a la otra, comentaba que siempre tenían algo que los identificara cómo persona y que apesar de que se distanciaran, sus presencias seguirían acompañadas por el resto de sus vidas acompañadas de los recuerdos que fueron construyendo a medidas con los años.

Oh...

— Apesar de que está asegurado que no podré terminar un año siendo Tomodachi contigo, quiero esforzarme en creer que lo hice al pasar tiempo contigo. — respondió Sunoo dando una pequeña sonrisa.

— Por eso me gusta el significado de Tomodachi y espero que tanto como tú y los que sepan está peculiar palabra, mantengan el valioso significado presente.

Realmente está seguro de sus palabras... Se ve tan confiado, Sunoo no merece nada de esto...

— en fin. — comentó tratando de cambiar de tema.

Sabía que su invitación era con el fin de alegrar la terrible noche que había sufrido pero, ahora que lo pensaba, jamás he vuelto a ver a Sunoo sufriendo por su leucemia.

Digo, no es que todas las personas con enfermedades deben sufrir por ellas pero, ver a Sunoo siempre feliz, energético y con el lado positivo de las cosas me hacen pensar sobre las primeras veces que lo ví.

¿No perdió peso? ¿Su nariz no sangró? ¿Su cuerpo sufrirá de cansancio y dolor en los huesos? ¿Fiebre?

Habían muchos síntomas que se presentaban en la leucemia y jamás había visto a Sunoo con aquellos...

¿Sunoo realmente está mejorando o solo está fingiendo?







Holaaa, espero que el fic le esté gustando ,🥺 , ya sabes que si das tu opinión o una crítica constructiva me ayudará demasiado para mejorar!

𝐓𝐨𝐦𝐨𝐝𝐚𝐜𝐡𝐢 - 𝐊𝐢𝐦 𝐒𝐮𝐧𝐨𝐨 & 𝐓𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora