Tn caminó hacia el restaurante luego de haberse bajado de su auto y entró tratando de buscar la mesa que había reservado Sunoo.
— Llegaste. — contestó Sunoo caminando hacia Tn.
Por primera vez, Tn estaba viendo a Sunoo sin las prendas del hospital, por lo usual, durante los 4 meses en dónde estuvieron en salidas, Sunoo siempre llevaba la ropa del hospital porque tendría sus razones.
Pero está vez, llevaba un atuendo elegante, digno de un restaurante así.
Mientras que Tn se había puesto un lindo vestido sintiéndose aliviada de que sus prendas estuvieran acordé a la invitación.
— Estás linda... — contestó Sunoo pensando en decir las palabras correctas.
Sunoo no dejaba de ver a Tn con una sonrisa de vergüenza, estaba nervioso porque pensaba que Tn estaba hermosa y así era, pero aún así, intentaba mantener la tranquilidad.
Sunoo y Tn se sentaron en una mesa.
— Este lugar es costoso, Sunoo. — contestó Tn mirando el lugar detenidamente.
— No te preocupes por eso. — respondió.
Un mozo se acercó entregando las cartas y ambos se pusieron a leer lo que pedirán, concordaron en pedir el menú que se veía muy famoso y exquisito, además que de postre pedían un poco de helado.
— Oí que hoy estuviste en una cirugía. — contestó Sunoo acomodando su cabello.
— ¿Que tienes ahí? — preguntó Tn entrecerrado sus ojos.
— ¿Ah? ¿Aquí? — preguntó mostrando los nudillos.
— Si, tienes pequeños cortes.
— Es, fue una caída. — contestó Sunoo. — Me caí cuando fui está mañana a reservar el lugar.
— ¿Fuiste está mañana? — preguntó Tn dudando.
— Si pero olvida eso, cuéntame sobre lo que hiciste. — contestó evadiendo el tema.
Claro estaba el hecho de que Sunoo no quería que Tn supiera la pelea que había tenido con Marcos, sabía que si Tn se enteraba de dicha pelea, lo único que haría es discutir con Marcos y éste le diría sobre la salud de Sunoo.
Algo que hace tiempo intenta ocultar.
— Hubo una operación en dónde fui participe, la mujer tenía un pequeño tumor pero logramos sacarlo y la internamos asique fue una operación lograda... — contestó Tn.
— Me alegra saberlo y, hablame sobre ti, ¿Te gusta viajar?
. . .
Llegaron a la habitación del hotel luego de que Sunoo estuviera prestando atención a todos los gustos que tenía Tn, ahora sabía que le encantaban los animales, que su familia solía tener una granja cuando era niña, es hija única, sus padres no estan en la ciudad y más cosas.
Caminaron hacia el hermoso balcón por el que había pagado Sunoo y se quedaron en silencio maravillados por la hermosa vista de toda la ciudad iluminada con sus enormes pantallas, las luces de los edificios y de las calles.
Podría ser perfecto para una foto.
También, hablando de fotos, en dos días irán al evento final del comic-con y se organizaron para armar un pequeño sorteo de disfraces.
Tn había anotado varios que estaban totalmente fuera de contextos del anime y Sunoo anoto cualquier personaje de anime que se le viniera a la cabeza.
Mañana harían el pequeño sorteo e irían disfrazados de lo que les tocó.Tn dejo de ver los edificios y se giró observando con ternura como en los ojos de Sunoo se reflejaban aquellas luces, estaba serio y no parecía darse cuenta de que Tn lo estaba viendo.
Tn se acercó, tomó su rostro y dejó un corto beso en los labios de Sunoo.
— Gracias por la invitación...
Sunoo salió de su trance y dió una pequeña sonrisa
Los dos estaban tan cerca que era imposible perder la oportunidad de que Sunoo la besara en la ocasión perfecta, tanto así, que lo hizo.
Sunoo abrazó a Tn y hundió sus labios en los de ella en un beso lento, suave y que poco a poco su ritmo iba incrementando.
Las manos de Tn se posicionaron en el saco de Sunoo empezando a sacarselo y desabrochando su camisa lentamente, algo que lo tomó como sorpresa Sunoo.
Sunoo quedó en la cama completamente estático al ver cómo Tn dejaba el vestido en el sofá.
Mientras que Sunoo había pensando en como decirle a Tn que la invitación del hotel no era para malinterpretarse, Tn se lo daría sin problema.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐨𝐦𝐨𝐝𝐚𝐜𝐡𝐢 - 𝐊𝐢𝐦 𝐒𝐮𝐧𝐨𝐨 & 𝐓𝐧
FanfictionTERMINADA " porque en el fondo de mi corazón siempre seré el tomo de tu dachi "