Tn dejó la bandeja en la cocina y le pidió a Suny de que la guardara para la cena de Sunoo pero Sunoo tampoco despertó durante la noche asique la única opción que tenía Tn era quedarse en la habitación a esperar a que el despertara.
Durante los primeros minutos, Tn se puso a mirar atentamente las manchas del cuello de Sunoo pero no sé atrevía en otras zonas sin su permiso, también pudo darse cuenta de lo pálido que se encontraba, de como sus uñas estaban quebradizas y de como sus manos se mantenían heladas durante todos estos días.
Después de los minutos, llegaron las horas en dónde se mantuvo leyendo algunos mangas hasta terminar dormida en el sofá.
. . .
Para cuándo despertó, Sunoo no estaba en la camilla y el reloj marcaban las 11 de la mañana.
Tn salió corriendo a cumplir su trabajo y al llegar a la hora del almuerzo, busco a Sunoo por el pasillo de revisiones médicas hasta encontrarlo.
— Aquí estás, ¿Cómo fue tu revisión? — preguntó Tn sonriendo.
Sunoo se volteó y sonrió ante la presencia de Tn, su mano dió leves palmadas en la cabeza de Tn.
— Estoy mejorando.
— ¿Seguro? Sabes que puedo ayudar. — contestó Tn.
— Lo prometo. — respondió.
— ¿Lo prometes como Tomodachi? — Preguntó Tn.
Sunoo asintió con la cabeza y rodeó su brazo por el hombro de Tn empezando a caminar mientras oía algunas cosas que ella le comentaba sobre el trabajo.
Los ojos de Sunoo demostraban un profundo vacío que solo era ocultado con una falsa sonrisa de esperanza.
Sabía que si le decía la realidad a Tn, empeoraría las cosas y serviría solo para preocupar y frustrarla en cualquier momento de su día.La salud de Sunoo había empeorado.
Fue una de las razones por la que Marcos había frenado a Tn en el pasillo de la cocina, él quería hablarle sobre cómo estaba Sunoo pero creyó que el se lo diría en el momento indicado.
El doctor había comprobado que Sunoo había perdido 5 kilos, que habían algunas medicinas que no habían ingerido durante toda la semana, también le armó un nuevo informe sobre las medicinas que debía tomar y cuáles dejar de tomar.
Hasta le había hablado sobre un mes definido dónde su salud empeoraría de forma crítica.
— ¿No es genial? — preguntó Tn acariciando la mano de Sunoo.
— Lo es. — contestó Sunoo sonriendo.
Llegaron al jardín y los dos se sentaron en las hamacas observando a niños pequeños correr de un lado a otro.
— ¿Te gustan los niños? — preguntó Sunoo.
— Si, me gustan y mucho... Son pequeños inocentes con una gran imaginación por delante... — Murmuró Tn viendo con ternura.
— Apuesto a qué si tienes un hijo, saldrá muy feo por ti. — contestó Sunoo bromeando.
Tn golpeó con cuidado el muslo de Sunoo y rió negando.
— Cómo si tú fueras lindo.
— Quiero creer que lo soy.
— Ajá.
— Al menos, más que Marcos soy. — contestó Sunoo.
Tn volvió a reír ante el comentario de Sunoo.
— ahora que lo recuerdo, debemos seguir completando tu lista. ¿Que opinas mañana de ir al evento?
— oh, estaría genial.
Tn movió sus pies lentamente en el aire hasta sentir como Sunoo comenzaba a empujar su espalda con cuidado empezando a hamacarla.
— Tn.
— ¿Si?
— Te invito a comer.
Tn se levantó y se giró observando a Sunoo.
— ¿Que? ¿A dónde? — preguntó.
— Te diré luego... Uhm, tómalo como una ci-
— Tn. Tenemos una operación. — Interrumpió Marcos con las manos en los bolsillos.
Tn miró a Marcos y luego a Sunoo para darle una pequeña sonrisa ladina.
— Una cita será. — respondió Tn finalizando la palabra.
Marcos y Sunoo abrieron sus ojos, Sunoo porque estaba nervioso y Marcos porque no sabía que estaban teniendo algo o que él sentía atracción por ella.
Luego de largos pasillos, Marcos dejó de caminar y miró a Tn.
— ¿Sunoo te gusta?
— ¿Porque no lo haría? — respondió Tn segura.
— No sabía que eran algo
— No lo somos, al menos no por el momento.
— ¿Sabes que lo único que provocará Sunoo en ti es do-
— ¿Dolor? Es difícil gustar de una persona que diariamente intenta salir de una enfermedad pero no, Sunoo está mejorando, confío en el. — respondió Tn decidida.
— Tn, no seas ne-
— Tenemos una operación que hacer, ¿Recuerdas? — preguntó Tn dejando de lado a Marcos para entrar a la sala.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐨𝐦𝐨𝐝𝐚𝐜𝐡𝐢 - 𝐊𝐢𝐦 𝐒𝐮𝐧𝐨𝐨 & 𝐓𝐧
FanfictionTERMINADA " porque en el fondo de mi corazón siempre seré el tomo de tu dachi "