17

1.4K 178 17
                                    

— he visto entradas para el evento de comic-con. — contestó Tn.

— No sé la fecha — respondió Sunoo.

— Creo que es este 24.

— En dos días... — susurro Sunoo dejando de masticar. — No creo poder asistir, tengo revisión.

— oh, hay otros días por si quieres ir, sé que vienes esperando hace tiempo estos eventos. — contestó Tn masticando la pelota de mochi.

Sunoo desvió la mirada demostrando poca esperanza sobre asistir al evento, se había desanimado al saber que habría una revisión donde le dirían su estado de salud.

— ¡Hey! — alzó la voz Tn tratando de alegrar a Sunoo. — compraré las entradas la próxima semana y luego iremos juntos, hasta podríamos disfrazarnos.

Sunoo observó a Tn en silencio agradeciendo en lo más profundo de su corazón el esfuerzo que ponía para intentar alegrarlo.

Sunoo en su mente solo podía pensar en una sola cosa.

Tn tiene un lugar en mi corazón
que nadie más puede tener  ”

El comenzó a reír por lo bajo llamando la atención de Tn y solo acomodó su cabello para volver a comer.

— es raro esto de ser tomodachis — Susurró Tn.

— ¿Eh? ¿Porque? — preguntó Sunoo prestando atención.

— Digo, después de todo, tú solo eras el paciente aburrido, egoísta, que vivía en su mundo de mangas y no prestaba atención a lo que pasaba a su alrededor. — contestó Tn.

— Me gusta ser observador y lo demás, no sé porque fue mi comportamiento.

Claro que Sunoo sabía la razón del comportamiento.

Antes de que Sunoo ingresara al hospital, justamente durante los dos primeros años ; el paciente de la habitación 84, Kim Sunoo. Fue reconocido por su desastroso comportamiento rebelde, escapaba del hospital para reunirse con sus amigos, fumaba o en ocasiones llegaba al hospital con pruebas de que había fumado algo más de lo 'habitual'.
Sunoo fue invadido por su miedo y tristeza al reconocer que fallecería y aquellos "débiles" sentimientos fueron cambiados por enojo y agresividad.

Son una de las razones por su comportamiento y aquellos rumores que en parte fueron ciertos.

— Además — agregó Sunoo — Tu no te quedas atrás, para mí eres la enfermera que se esfuerza en sacarles una sonrisa a las demás, en brindar su mayor ayuda y además, una enfermera que siempre sus nervios terminan traicionandole, especialmente si se trata de un hombre.

¿Uh? Me había descrito a la perfección.

— Nunca mis nervios me traicionaron por un hombre. — contestó Tn dejando de comer.

— Recuerdo perfectamente como te llevas por poco la estantería de revistas por Marcos.

— No me pone nerviosa Marcos.

— también recuerdo como tus nervios te delatan si alguien se te acerca más de lo debido. — contestó Sunoo.

— La cercanía no me molesta.

Sunoo se acercó lo suficientemente cerca a Tn sin despegar la mirada de sus ojos.

— Te daría un beso pero es tu turno de hacerlo. — Contestó Sunoo.

Sunoo se alejó y lamió sus labios permaneciendo callado, Tn no dejó de verlo pensando en si debía besarlo por lo que se levantó, dió dos pasos hacia Sunoo, se sentó con cuidado en sus piernas provocando que el único que tuviera nervios fuera Sunoo.

— T-tn...

Tn movió su cabeza un poco hacia el costado y cortó la distancia en un suave beso con Sunoo.
Sunoo aceptó el beso al instante y subió sus manos a la espalda de Tn dando leves caricias en ésta sin dejar de besar.

Al pasar unos segundos, separaron sus rostros aún viéndose y solo echaron a reír.

Después de 5 años internado, Sunoo había vuelto a sentir lo que significaba tener sentimientos por alguien.

Tomo estaba perdidamente enamorado de su dachi.

𝐓𝐨𝐦𝐨𝐝𝐚𝐜𝐡𝐢 - 𝐊𝐢𝐦 𝐒𝐮𝐧𝐨𝐨 & 𝐓𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora