La noche llegó con una helada brisa por lo que Sunoo sacudió lentamente el hombro de Tn haciéndola despertar.
Se levantó con mucho esfuerzo y caminó junto a Tn quien seguía un poco dormida hasta la habitación.- me dormí demasiado... - susurro Tn algo apenada.
- Está bien, el paisaje fue lindo de admirar. - contestó Sunoo.
- Uhm... Oh, casi lo olvido. Es hora de tu cena. - contestó Tn - ¿Que quieres comer? Compraré lo que sea.
Tn hablaba con una sonrisa en su rostro siempre.
Durante las últimas horas, estuvo pendiente de Sunoo en cualquier momento, en si pasaba frío, en si comía lo suficiente, si dormía o hasta sus signos vitales...Tales signos que iban bajando a medida del tiempo.
- no quiero comer.
- oh vamos sunoo... Debes comer.
- No tengo hambre... Estaré bien.
Tn se quedó en silencio y se sentó con preocupación.
Ella esperaba poder llevar a Sunoo a diferentes partes, darle sus comidas favoritas, leer junto con el.
- ¿Te molesta si duermo? Me siento cansado.
Tn negó con la cabeza.
- Estaré aquí, cuidandote.
Sunoo se acostó en la cama, colocó su respirador he intentó dormir mientras que Tn solo apretaba sus manos en forma de estrés.
- deja de hacer eso. - Susurró.
- ¿Q-que? Oh... Perdón... No puedo evitarlo... - Susurró Tn mirando a Sunoo.
- Acuéstate a mi lado. - contestó.
Tn se sacó sus zapatos y se sentó en la camilla para acostarse junto a Sunoo.
Él la tapó con las mantas y pasó su mano por la espalda de ella para comenzar a hacer leves caricias.- Tn, tu sabes que me gustas, ¿Verdad?
- si...
- y que te amo mucho.
- Si...
- Bien, prométeme que apesar de lo que pase, seguirás como lo has hecho todos estos años. - Murmuró Sunoo mirando el techo.
Tn no logró responder a causa de la formación del nudo en su garganta... Pronto empezaría a llorar.
- eres la mejor compañía que he tenido en estos 4 años y valoro eso. - Susurró.
Ya era tarde, Tn había vuelto a llorar.
Asi, interrumpiendo a Sunoo.- Ya... No llores. - contestó Sunoo mirando a Tn.
Sunoo pasó sus dedos por los ojos húmedos de Tn he intentó sacar el exceso de sus lágrimas.
Mostró una pequeña sonrisa y dejó un corto beso en los labios de Tn.- tonta. Deja de llorar.
- Descansemos juntos que mañana podremos hacer muchas cosas, ya verás.
Tn apoyó su cabeza en el hombro de Sunoo y cerró sus ojos intentando descansar.
"Mañana podremos hacer muchas cosas"
Dicen que los pacientes son conscientes de las últimas horas de su vida, de sus palabras y de como su fuerza y poca esperanza de vida va disminuyendo al pasar las horas.
Porque así fue lo que pasó con Sunoo.
Sunoo intentó darle un poco de esperanza a Tn al saber que tal vez ella estaba sufriendo más que el, porque el ya era consciente de que lo sobreviviría la noche.
Por eso quiso pasar su última noche con Tn.
Por eso le dió un último beso.En la madrugada, Tn se despertó a causa de la falta de oxígeno en Sunoo.
Su pecho subía y bajaba lentamente y sus ojos comenzaban abrirse al darse cuenta de lo que vendría.
Tn, invadida por el miedo, salió de la habitación topandose con Marcos quien esperaba sentado en el pasillo.
- Ma-marcos... Sunoo no está respirando bien... - contestó Tn empezando a llorar.
Marcos levantó su cabeza sintiendo una gran culpa que era reflejada en sus ojos y negó.
- No Tn...
- será mejor que te despidas...
Tn retrocedió ante la respuesta de Marcos y volvió a entrar a la habitación viendo a Sunoo soltar débiles quejidos al no poder respirar.
- D-dejame ayudarte, buscaré más... Más oxígeno. - contestó Tn sucumbida por el pánico.
- T-t...Tn..
Tn dejó de moverse y se acercó rendida a Sunoo quien había dejado su mascara de oxígeno de lado.
- d-de un... Un tomoda-chi a o-tro...
De su mano extendió un pedazo de papel doblado mientras que en su rostro esbozaba una débil sonrisa.
Para cuándo Tn había agarrado la nota, Sunoo había dejado de respirar.
El pitido extenso de la máquina de control cardíaco había comenzado a sonar confirmando la muerte de Sunoo.
Tn:
Es gracioso pensar que estoy escribiendo esto mientras tú estás durmiendo con Lino.
Es gracioso creer que nos conocimos solo porque te llevaste por delante un librero de folletos médicos porque así comenzó nuestra amistad y nuestra relación.
Durante los 4 años en los que estuve encerrado, tu presencia hizo la diferencia.6 meses en los que te conocí fueron lo suficiente como para llegar a este punto.
Nunca escribí nada en la lista.
Todos esos lugares en los que quería ir era porque ya había ido hace tiempo y solo era una excusa para pasar tiempo contigo.¿Los museos? No los odio, los adoro.
Solo me gustaba verte insistir en que fuera a apreciar el arte más maravilloso que hay en New York.
¿La comida del hospital? Me acostumbre a ella hace tiempo pero quería que tú estuvieras a mi lado controlando en si comía porque quería conocerte.Tienes el corazón más puro que pude ver en estos 4 años dentro del hospital asique porfavor, no lamentes mi perdida, recuerda nuestros recuerdos como algo maravilloso y único y no momentos de la aceptación de mi muerte.
Me hubiese encantado poder llevarte a viajar por el mundo, vivir juntos, seguir compartiendo más cosas y haber formando una familia, tal vez podríamos haberles inculcado el significado de un tomodachi a nuestros hijos, la importancia de aquella unión.
Espero que puedas leer mi colección de libros, apuesto que te gustarán, tal vez Lino no sepa leer pero le gustará tener algo como recuerdo.
No te das idea de cuánto me gustas y seguirás gustandome sin importar de mi ausencia en tu vida asique espero que encuentres a alguien que sienta lo mismo que yo sentí por ti porque en el fondo de mi corazón.
Yo siempre seré el tomo de tu dachi..
Fin de esta historia pero
ESTOY LLORANDO.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐨𝐦𝐨𝐝𝐚𝐜𝐡𝐢 - 𝐊𝐢𝐦 𝐒𝐮𝐧𝐨𝐨 & 𝐓𝐧
FanfictionTERMINADA " porque en el fondo de mi corazón siempre seré el tomo de tu dachi "