Para Lena,
ㅤ⠀ㅤ¡Feliz Navidad! Me parece injusto que no esté allí para celebrarlo contigo al más puro estilo Danvers -apuesto a que nunca has tenido una Navidad como la nuestra-, pero intentaré no quejarme demasiado de ello, aunque es mi fiesta favorita de todas. Hay algo en las fiestas que me hace desear volver a casa más de lo normal, la idea de estar todos juntas, de toda la comida y los regalos y la nieve. Espero que lo disfrutes por mí y que construyas el mayor muñeco de nieve que puedas. ¿Alguna vez hiciste uno de niña? Sé que nunca has celebrado nada normalmente, pero parece un recuerdo de la infancia tan importante para la mayoría de la gente. Envíame una foto si haces uno.
ㅤ⠀ㅤEspero que te gusten tus regalos. Tuve que pedirle a Alex que los comprara porque no hay mucho que pueda hacer desde el medio de la nada, pero me prometió que conseguiría todo lo que le pedí, así que espero que te gusten. Especialmente el suéter - ese fue el que me llevó más tiempo, pero es una agradable distracción para tejer mientras intento conseguir una señal para el béisbol o una llamada tuya. Discúlpate con tu madre de mi parte también - apuesto a que está horrorizada por el suyo pero no quería que se sintiera excluida. Espero que esté bien.
ㅤ⠀ㅤHablando de tu madre, no sé cómo -supongo que Eliza- pero me llamó la otra noche. Fue algo inesperado y casi no lo cogí porque no reconocí el número, pero contesté y tardé un segundo en localizar su voz, pero cuando me di cuenta creo que me quedé en shock porque había llamado. Pensé que tal vez te había pasado algo de nuevo. Tal vez ya te lo ha dicho, o tal vez era un secreto para salvar la cara, pero me pidió disculpas. Me pareció un poco raro que lo hiciera, porque de todos modos te propuse matrimonio y no tuve en cuenta su opinión al respecto, incluso cuando me dijo que no era una buena idea, pero se lo agradecí. Sé que tienen muchas cosas que trabajar, pero ella sonó genuina y dijo que eres mucho más feliz ahora, incluso sin que yo esté allí. Fue un poco incómodo y me pidió que me mantuviera a salvo, sólo por tu bien, lo sé, pero me gusta que ahora tenga en cuenta tus sentimientos.
ㅤ⠀ㅤCuando esté en casa tendremos que pasar algún tiempo con ella para que pueda conocerla mejor y ella pueda conocerme más. Creo que es extraño que ella haya sido absorbida por nuestra pequeña familia y yo no esté allí para verlo. Me siento un poco fuera de todo esto, pero me alegro de que ella también esté allí en Navidad con ustedes. Espero que sea un buen día, la mejor Navidad que recuerdes haber tenido, y espero que descanses. Puede que yo esté por aquí pero te conozco y las fiestas son un momento para relajarse y divertirse y disfrutar. Prométeme que lo aprovecharás al máximo. Estaré esperando impacientemente para hablar contigo, para volver a casa y para la próxima Navidad cuando la celebremos juntas.
ㅤ⠀ㅤTe amo siempre,
ㅤ⠀ㅤKara xxx
ESTÁS LEYENDO
Espera que vuelva a casa [Supercorp]
Fanfiction"Cuando una tarde Lena conoce a Kara, una soldado que está en casa de permiso mientras espera su próximo despliegue, en una cafetería local, su vida da un vuelco total en un instante. Cuando empiezan a hablar, Lena se siente atraída por Kara; hay al...