Halloween fue días más tarde, al final de su estancia en Midvale, con sólo un par de días más, y Lena abrió los ojos a la luz del sol que entraba a través de las cortinas, débilmente amarilla mientras luchaba contra el clima cambiante. Cayó sobre la forma dormida de Kara a su lado, calando su oro mientras respiraba uniformemente, y Lena parpadeó sorprendida mientras se levantaba, con cuidado de no empujar demasiado el colchón mientras la miraba. Era la primera vez en cinco días que Kara no las despertaba de una de sus pesadillas, ya fuera mediante un grito ronco o una repentina sacudida, y Lena sintió que el nudo de su pecho se aflojaba. No era mucho, pero era algo.
ㅤ⠀ㅤRespiraba lentamente, con el rostro terso y juvenil, y Lena se resistió a despertarla mientras escuchaba las voces y los movimientos amortiguados en el piso de abajo, que indicaban que todos los demás ya se habían levantado. No era de extrañar, teniendo en cuenta que ya había salido el sol, y aprovechó la oportunidad de languidecer en la cama junto a Kara mientras podía.
ㅤ⠀ㅤSin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que Kara se removiera, sus párpados se agitaron y luego se separaron para revelar unos lejanos ojos azules, que se arrugaron en las esquinas cuando pareció recordar dónde estaba. Kara le dedicó una sonrisa de sueño mientras buscaba a tientas sus gafas en la mesita de noche y canturreó, moviéndose en la cama.
ㅤ⠀ㅤ—Buenos días —murmuró, parpadeando mientras su visión se ajustaba y se inclinaba para besar a Lena.
ㅤ⠀ㅤ—No tuviste ninguna pesadilla anoche —dijo Lena con una mirada complacida, mientras ahuecaba la cara de Kara y la besaba de nuevo, lentamente.
ㅤ⠀ㅤ—Mm, no las tuve. Supongo que las cosas se están asentando de nuevo —dijo Kara mientras arrastraba besos por la mandíbula de Lena y por su cuello.
ㅤ⠀ㅤ—Pero... ¿puedes seguir pensando en lo que te dije el otro día?
ㅤ⠀ㅤ—Lo haré.
ㅤ⠀ㅤArrugó la nariz y besó complaciente, haciéndola retorcerse al encontrar un punto de cosquilleo. Riendo mientras luchaba bajo el peso de Kara inmovilizándola, dejó escapar un aullido cuando las manos errantes de Kara encontraron sus costillas. Un resoplido de risa sin aliento hizo que las palabras de Lena se atragantaran mientras luchaba por sacarlas, dando patadas con los pies mientras apretaba los ojos.
ㅤ⠀ㅤ—¡Para, que hace cosquillas!
ㅤ⠀ㅤEn una reacción instintiva, accidentalmente le dio un rodillazo a Kara en el estómago, cortando su risa con una aguda exhalación mientras se encontraba sin aliento y sin respiración. Con una mueca de dolor, Lena se levantó y se acercó a Kara con una disculpa en sus ojos verdes.
ㅤ⠀ㅤ—Lo siento. No quería hacer eso. ¿Estás bien?
ㅤ⠀ㅤ—Bien —jadeó débilmente Kara, agarrándose el estómago—, sólo sin aliento.
ㅤ⠀ㅤLena le dedicó una sonrisa tímida mientras extendía las manos sin poder hacer nada, y soltó un grito de risa cuando Kara le dedicó una sonrisa malvada y se abalanzó sobre ella. Al tratar de zafarse, el pie de Lena se enganchó en las sábanas, lo que le impidió salir de la cama, y el impulso y la gravedad la empujaron hacia delante antes de que pudiera sacar las manos y agarrarse.
ㅤ⠀ㅤEl dolor le atravesó la cabeza y su visión se volvió negra por un momento mientras estaba medio en la cama y medio fuera de ella, con las mantas aún atrapando sus piernas. Las manos de Kara estaban sobre sus hombros, la risa muriendo en sus labios, y cuando Lena se levantó con dificultad y levantó una mano hacia su cabeza, se dio cuenta de por qué. La sangre manchaba las yemas de sus dedos y parpadeó, dándose cuenta de que se había golpeado la cabeza con el borde de la mesa auxiliar.
ESTÁS LEYENDO
Espera que vuelva a casa [Supercorp]
Fiksi Penggemar"Cuando una tarde Lena conoce a Kara, una soldado que está en casa de permiso mientras espera su próximo despliegue, en una cafetería local, su vida da un vuelco total en un instante. Cuando empiezan a hablar, Lena se siente atraída por Kara; hay al...