Pasaron otras dos semanas, intercalando cenas en un bistró italiano y en un restaurante iraní, y Kara se presentó en L-Corp una noche con phở y goi cuon mientras Lena trabajaba hasta tarde y Kara curioseaba asombrada en la oficina. Los domingos fueron a los mercados al aire libre, a curiosear en los puestos de mermeladas caseras y artículos de cuero. Lena se compró una nueva moleskine y flores para Kara.
ㅤ⠀ㅤLos fines de semana nunca la habían entusiasmado, sólo un día más para trabajar desde casa en lugar de la oficina, para dormir un poco más tarde y hacer los ejercicios con su entrenador personal, pero ahora estaban ocupados con Kara. Lena pensó que se retrasaría en su trabajo, tan distraída como estaba, viendo a Kara seis veces en las últimas dos semanas, pero, en todo caso, se sentía más motivada que nunca.
ㅤ⠀ㅤEl sábado siguiente tenían planes. Kara no le dijo a Lena qué, exactamente, pero su conjunto requería ropa informal y calzado cómodo, lo que Lena interpretó como que habría algo físico. Se decidió por una camiseta de correr verde oliva con media cremallera, unos leggings grises y sus zapatillas de correr, recogiéndose el pelo y mirándose al espejo con escepticismo.
ㅤ⠀ㅤKara llegó a las nueve en punto, conduciendo un utilitario plateado y enviando un mensaje a Lena para que se reuniera con ella fuera. Saliendo a la entrada, Lena cerró la puerta y bajó los escalones, deslizándose en el asiento del pasajero mientras sonreía a Kara.
ㅤ⠀ㅤ—Buenos días.
ㅤ⠀ㅤ—Hola —sonrió Kara, inclinándose sobre la consola central para besar la mejilla de Lena antes de sostener un vaso de plástico—. Te he traído uno de esos zumos que te gustan. Zanahoria y jengibre.
ㅤ⠀ㅤ—Gracias.
ㅤ⠀ㅤMientras Kara salía a la calle, Lena se apoyó en la puerta y miró por el parabrisas.
ㅤ⠀ㅤ—Entonces... ¿ya me vas a decir a dónde vamos?
ㅤ⠀ㅤ—Es una sorpresa.
ㅤ⠀ㅤ—¿Al menos me he vestido bien?
ㅤ⠀ㅤAl darle una mirada de reconocimiento, Kara le sonrió.
ㅤ⠀ㅤ—Perfecto.
ㅤ⠀ㅤLlevaba una camiseta y unos pantalones cortos de Eagles desteñidos, una camisa de cuadros anudada a la cintura y unas zapatillas maltrechas. Lena no estaba segura de qué pensar del conjunto, pero supuso que habría que caminar un poco y lo dejó así. A pesar de todo, el tiempo era agradable, el cielo azul y sin nubes, y el aire era del tipo seco que la hacía agradecer su zumo mientras tomaban la rampa de salida para incorporarse a la autopista, tras una serie de paradas y arranques que hicieron que Kara hiciera una mueca de disculpa. De hecho, no era muy buena conductora, algo que parecía divertir a Lena.
ㅤ⠀ㅤ—Así que me han dicho que vuelvo a trabajar el lunes —dijo Kara mientras indicaba que cambiara de carril, con las noticias sonando en la radio mientras tenían las ventanillas bajadas para que entrara la brisa.
ㅤ⠀ㅤTenía el codo apoyado en la ventanilla abierta, con la piel bronceada y un aire de despreocupación que contradecía la tensión de sus hombros. Lena dio un sorbo a su zumo antes de dejar el vaso en el soporte y aclararse la garganta mientras se movía en su asiento.
ㅤ⠀ㅤ—¿Eh? Eso es... eso es genial. Entonces, ¿dónde estás destinada?
ㅤ⠀ㅤ—Fuerte Rozz —dijo Kara, conteniendo una sonrisa.
ㅤ⠀ㅤ—No está muy lejos, ¿verdad? Quiero decir... podremos vernos los fines de semana, ¿no?
ㅤ⠀ㅤ—Son sólo cuarenta minutos en el desierto, así que me quedaré con Alex.
ESTÁS LEYENDO
Espera que vuelva a casa [Supercorp]
Hayran Kurgu"Cuando una tarde Lena conoce a Kara, una soldado que está en casa de permiso mientras espera su próximo despliegue, en una cafetería local, su vida da un vuelco total en un instante. Cuando empiezan a hablar, Lena se siente atraída por Kara; hay al...