Capítulo 6

3.8K 363 45
                                    


El sábado se presentó con un cielo nublado y una cercanía húmeda que hizo que Lena sintiera que no podía respirar, aunque eso podría haber sido sólo el pánico de tratar de elegir un atuendo para un partido de béisbol. Al no haber visto nunca un partido, Lena no estaba demasiado emocionada por el encuentro, y su conocimiento de cómo funcionaba el juego apenas podría haber llenado una cucharilla, pero había investigado la noche anterior, así que al menos podía seguirlo y entender el entusiasmo de Kara por él.

ㅤ⠀ㅤSobre todo, tenía ganas de volver a ver a Kara, ya que el café que tomaron el miércoles a la hora de comer le parecía demasiado corto para su gusto.

ㅤ⠀ㅤInsistió en que su chófer las llevara al partido esta vez, para ahorrarse la molestia de buscar aparcamiento, y se detuvieron frente al apartamento de Alex en el elegante coche negro para encontrar a Kara fuera, apoyada en la pared de ladrillo con una camisa sobre el brazo.

ㅤ⠀ㅤLena abrió la puerta trasera y asomó la cabeza, con una sonrisa en la cara mientras se levantaba las gafas de sol.

ㅤ⠀ㅤ—¡Kara!

ㅤ⠀ㅤKara llamó la atención y enarcó las cejas mientras se apartaba de la pared y se deslizaba hacia el coche. Cerrando la puerta detrás de ella, se abrochó el cinturón de seguridad mientras miraba al conductor en el asiento delantero con ligera sorpresa.

ㅤ⠀ㅤ—No bromeabas con lo del conductor, ¿eh? —le sonrió a Lena antes de inclinarse a través de la mampara abierta para poder saludar al conductor.

ㅤ⠀ㅤObservando con una diversión apenas velada, Lena levantó las cejas cuando Kara se acomodó en su asiento.

ㅤ⠀ㅤ—¿Cómo estás?

ㅤ⠀ㅤ—Emocionada —sonrió Kara, señalando su atuendo, una camisa blanca con ribetes azul marino, con el logotipo de un tiburón. Llevaba una gorra azul a juego y Lena no pudo evitar sonreír—. Incluso robé la camiseta de mi hermana para que... pudieras ir a juego.

ㅤ⠀ㅤLevantó la camiseta que había traído consigo, una copia idéntica a la que ella llevaba, lo que Lena interpretó como el uniforme oficial de los National City Sharks. Con una leve mirada de diversión, Lena alargó la mano y cogió la camiseta, sosteniéndola para mirarla antes de sonreír y deslizar el tabique hacia arriba. Se había decidido por un par de vaqueros recortados y mocasines, con una camisa blanca lisa. Lena se desabrochó rápidamente la camisa, vislumbrando la boca de Kara cerrándose mientras se ocupaba rápidamente de mirar por la ventana.

ㅤ⠀ㅤLena se quitó la camisa y se puso la camiseta de béisbol, se abotonó y se dirigió a Kara, apoyada en el asiento central vacío.

ㅤ⠀ㅤ—¿Qué tal estoy?

ㅤ⠀ㅤVolviéndose, Kara sonrió alegremente, con las mejillas todavía ligeramente rosadas, y colocó la gorra de béisbol azul en la oscura cabeza de Lena, tirando de ella hacia abajo y arreglando su pelo.

ㅤ⠀ㅤ—Perfecta.

ㅤ⠀ㅤSonriendo para sí misma, Lena se inclinó sobre el asiento y susurró:

ㅤ⠀ㅤ—Tú también.

ㅤ⠀ㅤNo sólo por la satisfacción de ver las mejillas de Kara enrojecer aún más, sino porque lo decía en serio. Con una risa silenciosa, Lena tocó vacilantemente el dorso de la mano de Kara, preguntándose a sí misma si estaba bien hacerlo, si sabría que Lena no se estaba burlando de ella, sólo disfrutaba de la mirada aturdida de Kara.

ㅤ⠀ㅤ—Me gusta cuando te ruborizas así —admitió Lena después de un momento, una sonrisa complacida se extendió por su rostro mientras se burlaba de ella—. ¿Estás avergonzada?

Espera que vuelva a casa [Supercorp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora