Lena regresó a L-Corp una semana más tarde a instancias de Kara, la vida normal volvió a arrastrarla a su oficina en la cima del rascacielos, su escritorio desocupado de todas las cosas de Sam y un millón de correos electrónicos y reuniones pospuestas para ella mientras navegaba su camino de regreso a la empresa con ligera dificultad. Era un cambio de ritmo muy brusco para ella después de meses de ausencia, pero Lena era muy eficiente e inteligente, y se puso al día con la ayuda de Sam mientras su directora financiera la ayudaba a reincorporarse a su papel de directora ejecutiva, y a reclamar su derecho a participar en todos los nuevos proyectos, propuestas y reuniones.
ㅤ⠀ㅤCumplía con un estricto horario de trabajo, no llegaba a la oficina hasta que los empleados que se retrasaban subían a sus respectivas plantas y no se quedaba ni un minuto más allá de la hora en que todos fichaban por el día. Aunque era agotador, proporcionaba a Lena la rutina y la normalidad que tanto necesitaba y les daba a ella y a Kara un poco de espacio para sí mismas. Por mucho que se quisieran y se sintieran ansiosas por separarse, era una parte necesaria de la vida ordinaria que Kara tenía que ajustar a la vida de vuelta a casa sin depender de Lena, y Lena tenía que retomar su trabajo como CEO y propietaria de L-Corp y cuidar de sí misma también.
ㅤ⠀ㅤEso no le impidió ir a casa en sus descansos para comer para pasarlos con Kara, o quedar con ella en un bar de ensaladas local o en una cafetería con Sam, o Alex o Kelly, intentando incorporar a otras personas a la vida diaria de Kara para que se sintiera más cómoda estando en público. Fue un gran ajuste para ambas, pero se sintió más normal y tenían cosas de las que hablar cuando Lena llegaba a casa del trabajo por la noche, Kara se encargaba de organizar la cena, la recibía con el olor de los filetes chisporroteantes o del curry casero que Kelly le había ayudado a preparar. Empezaba a parecer que así sería su vida en común, el tipo de futuro que Lena podía imaginar para ellas, aunque con mucho tiempo y asimilación.
ㅤ⠀ㅤEra justo después de la comida cuando Lena llamó a su madre, volvió a la oficina y se sentó detrás de su escritorio mientras amplias franjas de luz solar se filtraban por las ventanas, calentando su espalda mientras escuchaba sonar su teléfono. Lillian contestó al tercer timbrazo e intercambiaron las necesarias cortesías antes de que su madre fuera al grano.
ㅤ⠀ㅤ—¿Cómo va el trabajo?
ㅤ⠀ㅤ—Está bien; igual que siempre, supongo.
ㅤ⠀ㅤ—Sí, ya sé cómo es el trabajo, pero ¿cómo llevas el haber vuelto?
ㅤ⠀ㅤ—Bien —dijo Lena, poniendo los ojos en blanco mientras golpeaba su pluma estilográfica sobre el escritorio—. Me voy cuando todo el mundo se va; te impresionaría. Creo que... es bueno para las dos tener algo de tiempo lejos de la otra para adaptarnos de nuevo a la vida normal. Kara está contenta con ello, en todo caso.
ㅤ⠀ㅤ—¿Tú lo estás?
ㅤ⠀ㅤLos labios de Lena se movieron y tragó un suspiro:
ㅤ⠀ㅤ—Claro. Bueno, me paso la mayor parte del día preocupada por ella, pero está mejorando. Sigue actuando como si no hubiera pasado nada, y probablemente por eso estaba tan ansiosa de que volviera al trabajo. Actúa como si nunca se hubiera ido, como si no hubiera estado a punto de morir. No quiero obligarla a enfrentarse a ello, pero... bueno, va a ir a terapia, que es más de lo que esperaba. Y tú pensabas que yo era terca.
ㅤ⠀ㅤ—Puedo garantizarte que la única razón por la que va es porque tú eres muy terca.
ㅤ⠀ㅤ—Mm, probablemente.
ㅤ⠀ㅤ—Sin embargo, se perdió muchas cosas mientras estuvo fuera -no sólo mientras estuvo desaparecida- y no puede fingir que ese trozo de su vida no ocurrió. ¿No dijiste que se puso al día con todas las películas y programas de televisión que se perdió mientras estaba fuera? Tal vez deberías intentar algo así para ayudarla a asimilar el hecho de que se fue.
ESTÁS LEYENDO
Espera que vuelva a casa [Supercorp]
Fanfic"Cuando una tarde Lena conoce a Kara, una soldado que está en casa de permiso mientras espera su próximo despliegue, en una cafetería local, su vida da un vuelco total en un instante. Cuando empiezan a hablar, Lena se siente atraída por Kara; hay al...