Lena se despertó primero, sentada en la cama, con las rodillas pegadas al pecho mientras se sostenía de un sueño demasiado escaso, con los ojos en carne viva y desplomada, pero albergando un núcleo de miedo en el pecho. Apenas había dormido un puñado de horas, y el cielo seguía en las sombras de un lento amanecer cuando se despertó, sentándose y vigilando en silencio mientras Kara dormía. Parecía tranquila, sin darse cuenta de que su novia estaba sentada a su lado, preocupada y agotada por una noche de insomnio.
ㅤ⠀ㅤNo se movió hasta que Kara se despertó, con una sonrisa en la cara mientras extendía los brazos, estirándose, y parpadeaba. Lena dejó escapar una respiración contenida, un espasmo de sonrisa conflictiva recorriendo su rostro mientras su corazón se retorcía y su estómago se hacía un nudo.
ㅤ⠀ㅤ—Buenos días —murmuró Kara, frotándose la cara, marcada por las costuras de la funda de la almohada.
ㅤ⠀ㅤLena tardó en responder, y tal vez todo estaba escrito en su cara, pero Kara se levantó, parpadeando como una lechuza mientras se apartaba el pelo enmarañado de la cara.
ㅤ⠀ㅤ—¿Qué pasa?
ㅤ⠀ㅤLena se ahogó en una risa, pellizcando el puente de la nariz mientras agachaba la cabeza, la frente casi tocando sus rodillas estiradas.
ㅤ⠀ㅤ—No te acuerdas —murmuró Lena—, ¿cómo puedes no acordarte?
ㅤ⠀ㅤ—¿Recordar qué? —preguntó Kara, su voz lenta y cautelosa y espesa por el sueño.
ㅤ⠀ㅤ—Hubo fuegos artificiales —dijo Lena roncamente, con un temblor doloroso en su voz—, anoche. Tú... ni siquiera sé si estabas despierta o... simplemente... me tapaste la boca. Tú...
ㅤ⠀ㅤ—¿Te he hecho daño? —preguntó Kara, apartando las mantas mientras se acercaba a Lena, palideciendo cuando sus labios se separaron y el horror la inundó.
ㅤ⠀ㅤTomando la mano de Kara en la suya, Lena sonrió de forma desigual mientras jugaba con sus dedos, trazando ligeramente las venas y protuberancias de los huesos finos y las líneas, negando con la cabeza.
ㅤ⠀ㅤ—No, no me has hecho daño; me has asustado.
ㅤ⠀ㅤ—Lo siento —susurró Kara, ahuecando la nuca de Lena mientras apoyaba la frente en su sien—. Lo siento; debo haber estado soñando. Yo no...
ㅤ⠀ㅤ—No pasa nada —recalcó Lena—, no tienes que disculparte, sólo... no sabía cómo despertarte. Cómo ayudarte. Estabas simplemente... atascada en tu cabeza. Me asusté.
ㅤ⠀ㅤ—Es... estoy bien, sólo... no sucede a menudo —la tranquilizó Kara sin convicción, con un toque de desesperación en las palabras—. Los sueños, las pesadillas... suelen ser sólo durante la primera semana. Ya lo has visto, la otra noche no tuve ninguna. Sólo fueron los fuegos artificiales; debieron de...
ㅤ⠀ㅤCon una burla frustrada, Lena se frotó el punto de dolor sobre su ojo, un dolor de cabeza por la falta de sueño que ya estaba creciendo.
ㅤ⠀ㅤ—Sé lo que hicieron. No soy psicóloga, pero tampoco soy idiota, Kara.
ㅤ⠀ㅤ—No es...
ㅤ⠀ㅤ—¿Traigo a Kelly aquí? A ver qué piensa ella.
ㅤ⠀ㅤKara hizo un sonido bajo de irritación en la parte posterior de su garganta, su suave rostro se frunció en un ceño mientras apretaba los dientes y sacaba la mandíbula hacia adelante obstinadamente.
ㅤ⠀ㅤ—Déjalo en paz —suplicó suavemente, con un trasfondo de advertencia en sus palabras—. De todas formas me iré en una semana; no importará.
ESTÁS LEYENDO
Espera que vuelva a casa [Supercorp]
Fanfic"Cuando una tarde Lena conoce a Kara, una soldado que está en casa de permiso mientras espera su próximo despliegue, en una cafetería local, su vida da un vuelco total en un instante. Cuando empiezan a hablar, Lena se siente atraída por Kara; hay al...