Capítulo 52

1.2K 139 2
                                    


Querida Kara,

ㅤ⠀ㅤIntento ser paciente, de verdad, pero sólo estamos a mitad de camino de tu despliegue y nunca se me ha dado bien no conseguir lo que quiero y mi paciencia se está agotando. Parece que sólo fue la semana pasada cuando te vi por última vez, pero al mismo tiempo parece una eternidad, y la idea de otros dos meses suena como un infierno y demasiado tiempo antes de poder abrazarte de nuevo. A veces me olvido de que no estás aquí, de que tal vez me estás llamando en tu descanso para comer en la base y de que llegarás pronto a casa y cenaremos con Alex y Kelly y te apresurarás a llegar tarde y reclamarás esa cuarta silla vacía.

ㅤ⠀ㅤA veces tengo que pellizcarme para convencerme de que no eres sólo un sueño porque me parece tan extraño que no estés ahí que debo haberte inventada. Es una tontería pensar que, después de todo este tiempo, aún no me he acostumbrado a estar lejos de ti cuando antes se me daba tan bien estar sola; es aún peor que sólo haya tardado un segundo en acostumbrarme a tenerte cerca. Creo que eso es lo peor, que estaba bien estando sola y luego todo pasó de cero a cien tan rápido que no podía imaginarme estar sin ti y luego tuve que estarlo.

ㅤ⠀ㅤSin embargo, no debería insistir en lo malo porque ¡ya casi estamos a mitad de camino! Creo que nunca he esperado tanto algo en toda mi vida. Cuando vuelvas, me aseguraré de que celebremos todo lo que nos hemos perdido. Navidad, Año Nuevo, tu cumpleaños, el día de San Valentín. Tendremos un día completo celebrando todo juntas. Me has convertido en alguien que intenta tener una visión positiva de la vida, ¡mira! Hay tantas cosas que esperar, y no puedo esperar a hacerlas todas contigo.

ㅤ⠀ㅤAcabo de hablar por teléfono contigo antes de sentarme a escribir esta carta, y me has preguntado si alguna vez podría imaginarme sin conocerte y te he dicho que no. Pero eso no es la verdad porque puedo imaginarlo, o más concretamente, ya lo he vivido. Sin ti estaba sola y encerrada y es extraño cómo una persona puede cambiar todo eso para mí. Quizás siempre quise una razón para no ser como soy, y tú eras esa razón que estaba esperando. Es en momentos como estos cuando pienso en el efecto mariposa y si hay alguna verdad científica detrás de él, pero supongo que tú fuiste mi mariposa. Lo siento si suena un poco raro, pero es cierto. Fuiste lo que desencadenó una serie de eventos que alteraron toda mi vida.

ㅤ⠀ㅤClaro, podrías argumentar que fue mi hermano. Lo que hizo me convirtió en CEO, lo que me dio la opción de trasladar el cuartel general a National City, donde te conocí, pero creo que si no te hubiera conocido, me habría quedado sola en otra ciudad. Creo firmemente que eras tú y sólo tú, y tal vez mi madre se habría acercado y la habría perdonado de todos modos, y tal vez habría hecho un esfuerzo por conocer a Sam como algo más que mi directora financiera, pero la verdad es que las cosas no habrían funcionado como lo han hecho ahora. Al final las habría alejado. Pero tú... tú eras lo que necesitaba y lo que quería, y no he querido ni una sola vez que lo nuestro acabe. Eres perfecta, Kara. Eres la única parte de mi vida de la que nunca he dudado, incluso cuando hemos pasado por suficientes cosas que nos han hecho dudar de hacia dónde iban las cosas. Pase lo que pase, estoy completamente segura de nosotras. Sólo quiero que lo sepas.

ㅤ⠀ㅤTe amo siempre.

⠀ㅤLena xx

Espera que vuelva a casa [Supercorp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora